Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.453 / 7.360
#11617

Re: En cuanto a O2DN

Buenas tardes.

 

Desde luego al final va a perder dinero con O2, igual que ocurrió con otras adquisiciones que hizo en tiempos anteriores como fue China Unicom o algo así se llamaba, con la compra de Lycos en el 2.000 y demás.

También pagó demás por las filiales de Potugal Telekom en Brasil.

Lo que pasa es que he querido destacar algunas partes ya vendidas de O2 que mucha gente parece ignorar en el foro y no lo hacía por lo que tu habías comentado.

En cuanto al sector Teleko en Europa está todo parecido y cotizando en mínimos debido al exceso de regulación, supresión del roaming, subastas de frecuencias e inversiones que no son fáciles de amortizar.

Además tiene prohibida las fusiones entre ellas cuando se producen en el mismo país, lo que haría sinergias y reducción de costes y fue la causa de que O2UK no se pudiera vender en su momento por 10.250millones de libras y ahora se tenga que colocar en el mercado por una cantidad inferior.

Dicho todo esto, creo que la cotización de TEF actual es bastante atractiva y con gran potencial, si no hubiera ocurrido lo anterior estaría cotizando en 12 ó 13€

 

Si quieres consultar la marcha del sector Teleko en Europa: SXKP.

https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-telecom

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11618

Re: En cuanto a O2DN

Has echado un vistazo a los Futuros de mañana?Sin verlos he dicho que la subida de hoy es engañosa, que el mercado es bajista y que veremos a muchos bluechips a buenos precios de entrada. En cuanto a Telefónica desde luego que si el Ibex baja de los 9300 que fácilmente puede pasar mañana, veremos a la operadora nuevamente por debajo de los 7,70€. Esto está aburridisimo y preocupante.

Vamos a por el miércoles, pero pintan bastos.Solo hay que ver los Futuros de mañana.

#11619

Re: En cuanto a O2DN

Madre mia ....siempre igual pero donde veis las empresas españolas caras.....esto es un paso de acumulación de usa a europa ....la cosa es quien es el q se deja engañar.... soltar soltar q ya os la cogerannn....hasta PER 0 todavía puede bajar o más....es q EU no vale .... si no es a PER 0 o gratis jjjjj😂😂😂😎

#11620

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya hemos visto cómo se ha pasado por el forro la subida de calificación de SP a España, nada de nada. Como escribió alguien no recuerdo dónde: solo cotizan las malas noticias. El resto, como el que oye llover.

Es la primera vez que me coincide dentro de la Bolsa, en un contexto económico cojonudo...y un mercado bajista. Es una sensación extraña, como si se estuvieran riendo un poco de uno, en serio. 

#11621

Re: En cuanto a O2DN

Las empresas en general, están bien. Los datos macro están bien. Los resultados de la mayoría de empresas no están tan mal, pero algo está pasando en los mercados. Yo creo que o pronto hay subidones o nos vamos a los infiernos a encontrar gangas de cara al futuro. El bucle entre los 9500 y los 9650, ya no se da porque el nivel de los 9500 se ha perdido y por lo que se ve en los Futuros de mañana, salvo un giro nos vamos otra vez a los 9300. Este pantano barométrico no creo que dure mucho más.Repito o revienta esto para arriba, cosa que por ahora no se dan patrones para ello, o revienta para abajo, con posibilidad de ver a nuestra chica tal vez, por debajo de los 7,50€ o incluso menos.

Mucho ánimo Elyos.

Saludos

#11622

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rojo rojísimo ha cerrado América hoy.  Y como siempre acompañaremos, por solidaridad y eso...

#11623

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jo, se llama usanodependencia..... .

#11624

En cuanto al Trilex

Buenas noches.

 

Está esto imposible, hace un rato eché un vistazo a los cierres de Wall ST y no levantan cabeza, y los CFDs de IB del IBEX y del DAX auguran caídas para mañana que nos deberían llevar a los mínimos anuales.

A mi me pasa como a JO1812 que me es difícil interpretar el mercado, las variables Macroeconómicas de España parecen buenas e incluso se elevó la previsión de crecimiento del PIB a 2.7%.

Las estimaciones de crecimiento de beneficios de las entidades del IBEX-35 para este año se acercan al 10%.

Qué le vamos a hacer!

Seguiremos llevando la cruz a cuestas hasta que pase!

 

Un saludo y apor el Miércoles aunque pinten “Bastos”!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados