Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.473 / 7.360
#11777

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buenos días ,bueno ,mientras USA caiga y nosotros no ,es buenísimo.......jejej ...

#11778

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy se romperá la linea? Esperemos que si. De momento llevamos una buena pauta. MUYYY buena.

#11779

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

la nuestra va saliendo del letargo y tambien he entrado en repsol posible salida al alza,ya se que no es el sitio para decirlo pero lo pongo por si alguien quiere aportar ideas,en bolsa hay que cojer oportunidades y estamos aqui para eso,yo veo entrada y por eso lo pongo,pero si no quereis pues no lo pongo y no pasa nada,saludos

#11780

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso pienso yo también. Puede que esta sea la buena. Un cierre de TEF por encima de los 8,23€ en los que cotiza ahora sería un buen signo. Diario a las 10:12. Saludos

#11781

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con permiso de Usa, si cerramos por encima de 8.23 próximo objetivo los 8.55.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#11782

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

8,232€ a las 10:20h

Hoy hay ganas. A ver si aguanta el cierre. El próximo objetivo los 8,50€?

#11783

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Esa es justo la M200 sesiones que tiene TEF descontando dividendos y me imagino que no será fácil de pasar a la primera.

También tiene una resistencia menor un poco antes, alrededor de 8.42€.

Veremos que pasa hoy al cierre pero tiene pinta de atacar las cotas anteriores en esta semana que hoy comenzamos.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11784

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF en Semanal tiene como resistencia los 8,54€ de la Supertendencia como se ve en el gráfico, que efectivamente será difícil de pasar a la primera, pero de momento nos conformamos con acercarnos ¿no? Je, je. Cerrar esta semana en 8,38€ estaría bien. Saludos

Brokers destacados