Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.555 / 7.360
#12434

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

En mi opinión la noticia de que Argentina pediría ayuda al FMI se venía descontando en el mercado desde el Jueves de la semana pasada, con las subidas extremas de las TIR diario por parte del BC de la Rep. Argentina.

En cuanto a otros valores implicados en Argentina, por ejemplo BBVA y DIA suben en el día de hoy y no sienten su efecto, en el caso del BBVA tiene el 6% del lnegocio allí y DIA más del 10% del negocio.

Además BBVA también se ve afectado por otros países como Turquía en el que la lira Turca también se ha depreciado bastante en el último mes.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12435

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

Me llama la atención lo poco que le afectan las noticias últimamente a las bolsas. Se ven fuertes especialmente en Europa. Saludos

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#12436

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Todo es cuestión de hacer números y si la noticia está confirmada o no.

Las noticias hacen daño cuando no están descontadas y sorprenden al mercado, también cuando afectan a grandes economías, como USA, UE, China.

Y en el caso del IBEX-35 también Brasil y México por la gran exposición que tienen a esos mercados.

Detodas formas Trump es noticia en sí mismo y cada día sale con un nuevo tema.

 

Un saludo socio!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12438

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es que piense que seria lo mismo, unos son unos gañanes, y el otro ... pues un visionario que tropezó con todas las rocas.

 

De todas formas, era una contestacion particular para quien puso lo de teelfonica a 5, puestos a magnificar las cosas, lo hacemos todos.

#12439

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Trumpete mueve el solo el mercado,no nevcesita noticias economicas.S2

#12440

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ya no veo ni que llegue a esos 9,al menos este año tal y como estan las cosas.Las Truñas no pueden las pobres.

Si hasta Pallete las ve en 10 es que no tienen mucho futuro.

Brokers destacados