Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.462 / 7.362
#11689

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como esta actualmente, si, 10 euros quedan lejos, pero 9 no. Y la bolsa no trata de experiencias anteriores, sino de expectativas de futuro, y actualmente telefonica empieza a asomar con un futuro bastante mas prometedor que los 2 ultimos años.

 

Pallete ya ha demostrado que ha sabido condonar los fracasos y empieza a dar alguna que otra alegría. Esta es una accion de futuro, pero hay gente pillada muy arriba, que sea una accion de futuro no quiere decir que llegue a 10 en nada, simplemente.... han conseguido cerrar el saco roto.

#11690

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si rahomar yo he ido promediando a la baja y ahora las tengo de media en 9,35 ya no le queda tanto tampoco,estamos a gusto en telefonica porque tiene que salir de esta situacion pues muchos fondos estan metidos y con los lumbreras que tienen que estudian cada accion 100 horas,pero vamos seguro que le damos un pelotazo y la vemos en 12 en menos que canta un gallo,en el entretiempo cobraremos los dividendos y pagaremos las taxas y los impuestos al estado,que esos tienen que vivir de mucho clo,clo,

#11691

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo hoy después de 7 meses me deshago de esta basura que solo ha hecho quitarme energía día a día, he perdido mucho  más dinero con otros valores, chicharros o no, pero sabía donde me metía...en mis 10 años de experiencia, no hay valor que me haya aburrido tanto, así que mejor desconectar. Suerte a todos.

#11692

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lo que tenemos que hacer es comprar en per 10 y no movernos y ya ella sola va poniendose a tiro de subida,lo dicen los grandes ,pues hagamos caso a los grandes

#11693

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

tranquilos , va a ser la tercera jornada que se esperaban fuertes descensos en indices y va a ser que no ,a nada que se lo crea la gente esto tirara para arriba , y por defecto tef tambien . 

Me gusta mas sacar a bolsa las filiales que venderlas  mal vendidas .

#11694

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

podemos hacer aqui entre los que estamos en el foro una lista de gente fiable la cual puede hacer comentarios verdaderos y fiables(al menos con sensatez y sentido) y cuando alguien quiera comprar que lo diga en el foro y entre todos y los mas entendidos dar nuestras opiniones a la persona que quiera comprar o vender y seria de una gran ayuda para todos,entre los que me encuentro que necesito ayuda tambien,un saludo a todos

#11695

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

En principio según yo veo la situación macroeconómica internacional tu objetivo de 10.50€ debería ser posible de alcanzar si no en este año en próximos años y mientras tanto no te queda otra que cobrar el dividendo o vender con pérdidas.

 

En el momento actual el panorama pinta complicado viendo al IBEX-35 dibujando una secuencia mde máximos y mínimos decrecientes, esto cambiaría si pudiéramos superar la zona de 9.900-10.000..

TEF también mejoraría si pudiera superar la resistencia de la zona 8.20-8.23€

 

Un saludo socio!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11696

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

En la zona de mínimos en la que se encuentra es buena opción de compra. La zona actual ha actuado de soporte las veces anteriores. Mientras se mantega una reducción progresiva de la deuda y los ingresos no decaigan (cosa que hará mantener el dividendo), Me parece que hay buen recorrido. Otra cosa es que la cotización ha ido contraria al ciclo económico... veríamos que hace si todo se viene para abajo un 25%.

Espero que os sirva esto-->  https://goo.gl/BbaF7f

S2

 

 

Brokers destacados