Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.477 / 7.365
#11809

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y telefónica en rojo, es acojonante. Por más noticias que pongan ninguna sirve para nada. Sigue en su canal bajista y no hay modo de salir de él.

#11810

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Hoy me parece que no podrá ser ya que el volumen no acompaña a pesar de las fuertes subidas de Wall St y el DAX-30 también sube por encima del 1%.

El IBEX-35 está durmiendo la mona en el día de hoy y no se entera de la película.

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11811

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

De todas formas yo no me voy a quejar mucho en el día de hoy tal y como se están comportando Sacyr y REP

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11812

Acerca del SXKP

Buenas tardes.

 

Algunas veces hay que mirar los índices internacionales para ver que hace TEF respecto de ellos.

Así, El EUROSTOXX 600 TeleKom SXKP cotiza en 266.01 +0.48%

El índice también se ha separado de los mínimos anuales marcados recientemente en 250.65

https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-telecom

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11814

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

BUenas tardes , Carlos crees que está Repsol ara tomar posiciones ?,y por favor que soportes consideras entrar(en el caso de que creas que esta para entrar )y que resistencias.

Gracias , es que no estoy seguro

#11815

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Es un tren que en mi opinión ya ha pasado, yo las compré en 14.20€.

El soporte está alejado en 13.60-13.80 que coincide con la zona de mínimos anuales.

Mi objetivo para vender los títulos está en 15.60-16.0€ que son los máximos históricos descontando dividendos.

Eso si el valor está evolucionando muy bien y en el día de hoy ha comentado una noticia de cómoo está evolucionando la extracción de petróleo, así REP extrae hasta 727mil barriles diarios lo que representa un 4.9% de aumento respecto a sus cifras de hace un año y un aumento del 1.6% respecto a sus cifras del 4TR.

https://www.invertia.com/es/-/economia-repsol-alcanza-una-produccion-record-de-727-000-barriles-diarios-en-el-primer-trimestre-del-ano?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Esto unido a que el crudo cotiza cerca de máximos anuales debería hacer que el valor se dirigiera por enésima vez a la zona de 16€ antes comentada.

Mi stop-profit lo he subido a 14.80€.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11816

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otra subida de pena, por llamarlo de alguna manera. El valor sigue muy débil, y el IBEX ya ni os cuento.

Brokers destacados