Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.463 / 7.357
#11697

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha suerte en las próximas inversiones que hagas.

Saludos

#11698

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias compañero

#11699

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Homer te pasas por aquí y 100 ojos ven más que 2 que tengas suerte

#11700

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Por supuesto si se diera un escenario de una caída a 7.000 puntos del IBEX-35 arrastraría a casi todos los valores del índice y como no a TEF en particular como uno de los valores directores del IBEX-35.

 

Es un escenario que yo no veo en absoluto, eso si el mercado es imprevisible y todo puede pasar, incluso que como dicen BKT y Gaesco algún día lleguemos a 13.700.

 

Desde luego para caer a 7.000 puntos tenemos que llegar a un escenario de recesión, volver a cifras de paro del 23% y la economía mundial estancada.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11701

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me voy mojar,veo compra en Enagás a estos precios,no aconsejo a nadie comprar es lo que yo veo y haría para acumular en dividendos

#11702

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Suerte con tus nuevas inversiones,

desde luego TEF más que aburrida nos ha ido defraudando cada vez que se enfrentaba a una rsistencia al no poder superarla.

En el momento actual hemos dejado una distancia interesante respecto de los mínimos anuales de 7.45€, pero somos incapaces de situarnos por encima de la resistencia de 8.20-8.23 y el índice tampoco es que esté acompañando mucho.

 

Un saludo y hasta que nos encontremos de nuevo en otro foro!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11703

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con la esperanza de que ese 7,722 haya sido su suelo y tire para su primera resistencia los 8,2 Tampoco creo que sea pedir demasiado...

#11704

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si ocurriese eso, España peta... ya no tiene de donde sacar mas recursos , quedaremos como grecia.

Brokers destacados