Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.930 / 7.356
#15433

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A Popular la oparon por 1 €, también tenía una deuda grande, como TEF, y meteduras de pata enorme de sus presidentes durante muchos años.

#15434

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vodafone acaba de comprar en Alemania (mercado maduro) a 8,5 veces Ebitda ,si no me equivoco.

#15436

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que sea tema que TEF no lo hace bien en mercados maduros, España es un mercado muy maduro, es tema que en esos paises carece de una ventaja competitiva, sea pata de acceso al hogar o sea tema de TV, la cual intento unirse a BT pero esta al final decidio tirar por otro lado, es solo operador móvil y eso le penaliza en rentabilidad.

Alemania es un mercado maduro y con el "churn" mas bajo entre los paises desarrollados en lo que a líneas tefonicas se refiere, eso te permite estabilidad en los ingresos y sin problemas de cambio con la moneda, tema precisamente por el que no se puede vender ahora O2 UK, problemas con la libra, una OPV no lo suficientemente atractiva, y la comisión cebandose con TEF prohibiendose la venta, no es el momento óptimo para venderla o pensamos que Pallete es tonto. Creo que cualquier acuerdo que no se acerque al que en su momento fue vetado por la comisaria seria muy penalizado por el mercado, porque se consideraria vender "a la desesperada"  y eso es la clave porque esa venta es la bala de plata de TEF.

#15437

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese doble techo en la chepa pesa mucho....

#15438

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Leyendo vuestros comentarios, a uno se le levanta el ánimo de una manera espectacular.

#15439

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Podías haber puesto el circulico en la parte alta chico

Brokers destacados