Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.535 / 7.365
#12273

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si y todavía las estoy aguantando porque la veo fuerte. No me atrevi a comprar Merlin a 11,20€ y eso que lme la recomendaron, pero si lo hice con Iberdrola. A ver si le saco algo bueno, para resarcirme de las pérdidas de Abengoa que casi ya estoy a la par. También mantengo Caixabank, que hoy mi casillero se ha puesto todavía más verde.

#12274

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Entonces tienes buenas ganancias en el valor.

Estamos en Mayo y hay que andarnos con pies de plomo y poner objetivos alcanzables y al primer síntoma de giro se las endiñas a otro.

Y como dice el dicho: Vende en Mayo y échate a dormir.

 

Suerte socio!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12275

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja, la verdad es que estoy contento con esos dos, a los que les estoy cogiendo algún beneficio, pero el descosido de Abengoa aún persiste, pero que este ramplón y volátil 2018 me de algunos beneficios para recomponer la figura. Ahora que llevo un par de meses cobrando buenos dividendos de BBVA, caixabank, Santander, y Sabadell y pueda vender ya he cumplido objetivos de este primer semestre de un año que prometía en su inicio esa tendencia alcista y nada de nada. A ver si estos 10000, consolidados hoy, mañana sigue confirmando ese cambio de tendencia. Ahí vamos a estar , siempre contando con el empuje de la Matilda y por supuesto del patriarca, del que manda en este patio de juegos, Mr. Jones y su ahijado al que no hay que perder de vista, el S&P 500.

Saludos crack

#12276

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

América cierra en rojo. Qué mala señal sería cerrar la semana y no tocar siquiera los 8.5. 

Esperemos que mañana con volumen suba con fuerza. Tiene pinta la cosa de volver a repetir figuras pasadas. Quizá con el soporte más arriba, en los 8, pero algo falla en el valor -y las manos grandes lo saben- para que le cueste tanto romper los 8.5. Que es una miseria, hablamos del 8.5 como si fueran 11 euros, jajaja.

#12277

Vídeo-análisis Juan Carlos Costa

Buenas noches.

 

En este vídeo podemos ver la visión particular de Juan Carlos Costa desde Kostaroff.com

Analiza los Futuros del DAX, EUROSTOXX E ibex.

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=7y03Qe0LvJg

 

Un saludo!

Nota: Siempre es interesante de ver.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12278

Re: Vídeo-análisis Juan Carlos Costa

Muy interesante el comentario de Costa, especialmente el del Ibex.

Saludos y buenas noches.

#12279

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es buen día para el sector teleco.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#12280

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy por sectorial, mañana será por América y pasado por otra razón. Pero el rumbo es siempre el mismo.

 

Estaba cantado lo que iba a hacer. Un horror. Ya tengo asumido vender en pérdidas, pero en cuanto toque los 9 me las piro.

Brokers destacados