Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.454 / 7.365
#11625

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

http://www.expansion.com/encuentros/roberto-moro/2018/03/27/index.html

 

Encuentro con Roberto Moro, Apta Negocios.

 

Mola, dice que hasta mayo algo subirá más pero que desde entonces comenzará la Gran Corrección, que durará varios años y que nos acordaremos de ella, que mejor estar fuera del mercado.

 Me gusta el contraste con el otro trader que decía que veía el IBEX a un año en 13.000 puntos.

 

#11626

Re: En cuanto al Trilex

Ya vendrán tiempos mejores. A ver si vienen las gangas pronto.

No hay más remedio que esperar pacientemente, hacia dónde va a ir esto

#11627

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Siento lo mismo que tu.

Al final esto es una tomadura de pelo, o mejor dicho de nuestro dinero.

 

Un saludo y a por el Miércoles aunque pinten Bastos!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11628

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Roberto Moro, casi siempre es catastrofista, pero cuando llegue mayo se verá.Llevan un montón de tiempo esperando la gran corrección. Algún día acertaran.

#11629

Re: En cuanto al Trilex

Buenas noches.

 

Siempre se dice que la bolsa suele descontar acontecimientos futuros, como si fuera un termómetro de lo que pasará en el futuro.

Teniendo en cuenta la frase anterior: No entiendo nada ni lo que la bolsa descuenta, en un post que escribió un compañero en el foro “Pulso de Mercado”, dijo que el PER mínimo del IBEX-35 en los últimos 20 años había sido de 13.09, si llegamos a 8.800 del IBEX-35 y teniendo en cuenta las estimaciones de beneficios de este año rebasaremos el PER mínimo del IBEX-35 de este Siglo.

 

Un saludo y apor el Miércoles que pintan Bastos!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11630

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La idea como ya comenté en su momento es intentar sacarle alguna plusvalía -o vender con las menos pérdidas posibles en tu caso socio, que sé que las llevas a 14 eurazos- y salir "pitando" antes de que nos coma el tigre/gran corrección yanqui, que sin duda ha de llegar en algún momento.

 

Veremos.

#11631

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Yo le escuché en la radio a Roberto Moro el Viernes pasado que podía caer el IBEX hasta 6.800.

Desde luego poniendo niveles y pintando rayas al gráfico es posible ver esas cifras, pero creo que mucho debería cambiar la situación actual para verlas de verdad.

Recesión, paro por encima del 23%, manifestaciones en las calles, etc.

 

Un saludo y apor el Miércoles que pinta Bastos!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11632

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y si mañana aguantamos el tipo... ? Por que no ? Recuerdo esta situación dias atras , esperando una bajada como USA y no fue asi .

Brokers destacados