Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.478 / 7.356
#11817

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que lo que son penosas son las bajadas. Todas las subidas son buenas y Tef ha estado batiendo al Ibex (ya era hora), y eso es positivo.

Saludos,

#11818

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es normal lo que le está costando no ya batir el 8.5, es que ni el 8.2, es increíble.  Y eso que el fondo de noticias en torno al valor son muy buenas.

O realmente sí es normal. Telefónica sigue bajista mientras no rompa con holgura el 8.5.

#11819

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierto.

#11820

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Amplío la iformación anterior sobre REP.

El crudo se dirige a máximos anuales.

Así el WTI cotiza en 65.20$ y el Brent en 70.40$.

La prueba de que la subida del crudo es importante no es otra que los problemas que tienen las aerolíneas. El índice de aerolíneas del SP 500 cae -1,2% con valores como American Airlines -2,3%. Recuerden que es un aumento de coste que pesará en los beneficios.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/19806-la-prueba-de-que-la-subida-del-crudo-es-importante.html

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11821

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hola carlos ,,hoy no ha podido ser ,y debería tirar ,pero bueno ,se ha comportado como el ibex, ni fu ni fa .....

por cierto ,yo también tengo sacyr ,,,a ver cuando explota ,,,ya va siendo hora......hay que estar atentos  a las autopistas italianas ,,,es una concesión de 2.800 millones ,creo....

bueno ,vamos a ver el futbol ,mañana más chavales....

#11823

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchísimas gracias Carlos , es un placer leerte y buenas noches

#11824

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buenos días,incomprensible el Ibex,,,ya no sube ni por contagio de USA.....vaya tela.......

Brokers destacados