Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.394 / 7.360
#11145

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio no digo para mañana jajaja, pero espero rebote del IBEX en zona 93xx-92xxx a mucho tardar y con ello de Telefónica e Inditex, los bancos están llegando a sus soportes, ahí tienes a tu CAIXA micro hueco en 3,764, y el Sabadell 1,590 o giramos o nos vamos por el barranco y yo apuesto por el giro...esperando al giro del SAN 5,250 - 4,950.

Un abrazo socio!!!

Aquí te dejo tu gráfica de Caixabank, iba a poner del IBEX, Telefónica,sectorial europeo de Telecomunicaciones, incluso del DOW que podría entrar en lateral como dice Pablo Gil, pero voy a pasar, la linea roja es un microhueco a ver si a partir de ahí gira todo...

#11146

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sectorial Europeo de Telecomunicaciones, es hora de empezar a subir!!!

#11147

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

IBEX cerca de sus soportes principales que no se deberían perder!!! ¿¿¿¿Rebote????

#11148

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El DOW rectificó el viernes hasta la zona de 61,8 de FIBO y con dos narices tira para arriba hoy, quizás entre en lateral para reanudar las alzas...los americanos son unas máquinas escalando...

#11149

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si nuestra Telefónica querida se va a por eso hueco a 8,480 y lo cierra...

#11150

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que los 8,48€ de Telefónica van a tardar un poquito. Fíjate lo que le cuesta cerrar por encima de los 8€ y eso que se está comportando mejor que el Ibex. Gracias por tus gráficos. En cuanto a mis Caixabank todavía las tengo. Me había propuesto el objetivo de los 4,39€ y otra vez para atrás. Bueno , tampoco tengo prisa. Entre trumpadas arancelarias, amén de otras cosas siempre hay algo que hace retroceder a los mercados y esto no vuelve a zonas de 10600 ni a empujones.

#11151

Visión general del foro

Buenas noches.

 

Agradezco el apoyo general de una gran parte de los compañeros que estamos apasionados con el mundo de los Mercados.

Yo estoy en el foro para aprender de los demás e intentar siempre aportar y pasar un rato divertido.

Desde que empecé apostear en el foro entendía que hablar solo de TEF sin relacionarla con los demás valores e índices haría que este foro se muriera poco a poco, unas veces por las caídas que llevamos en estos últimos meses entre pecho y espalda con el valor y del cual a veces no apetece ahblar mucho, en otras ocasiones porque resulta muy monótono hablar de unos rangos que son difíciles de romper y quién mas o quién menos ha hablado de los famosos 8€ y de los 8.50€ en más de 20 ocasiones en diferentes post.

En fin seguiréis teniendo mis pesados post de Pablo Gil, Gerardo Ortega, David Galán y JL Carpatos.

 

Un saludo y a por el Martes!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11152

Posiciones bajistas

Buenas noches.

 

Los bajistas dirigen sus objetivos hacia Siemens Gamesa con un 6.3% de su capitalización y hacia Técnicas Reunidas que alcanza el 13.49%.

La presión en DIA disminuye hasta el 15.65%.

También baja la presión sobre los grandes valores TEF, BBVA y SAN.

https://www.invertia.com/es/-/economia-empresas-los-bajistas-superan-el-6-de-siemens-gamesa-su-nivel-maximo?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados