Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.291 / 7.360
#10321

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes, comentabamos ayer a cierre la vela diaria que había dejado TELF, debiendo esperar confirmación en la sesión de hoy; como vemos se ha conseguido superar cierre anterior por encima del nivel de la vela "martillo invertido" que dejaba la sesión de ayer cuestión que de primeras es muy positivo, pero debemos atender a la realidad de mercado y lo cierto es que la situación actual para TELF  en el plano técnico está muy deteriorada y estos simples movimientos al menos a mi no me valen. Yo personalmente daba mucha válidez al movimiento previo que se daba antes de la pérdida estos dias de los 8,10 € pero la cuestión es que nos ha realizado en un muy corto plazo anulaciones de pautas que eran significativas por lo que solo buscaria nuevo entorno positivo de volverse a colocar el precio claramente por encima de los 8,55 €, se que lo que comento es de perogrullo pero en estos rangos de precios actuales y realizándose el movimiento de la manera que lo ha hecho hay que andarse con pies de plomo ya que de momento considero a no ser que me demuestre lo contrario que este último rango 8,10 - 8,55 € puede haber sido otro rango de distribución.

#10322

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Casi me caigo de la silla.... lo vi en bolsamania pero evidentemente no es así... que sonrisa durante un segundo¡¡¡

#10323

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Distribuciòn cerca de la alcista de largo plazo (1996)?,pues o TEF se hunde como negocio, o la bolsa Española se hunde como tal. Lo dudo, es màs, en las bajadas disminuye el volumen, y en està subida ha tenido un volumen brutal. tambies es cierto que el rebote del gato pudiera ser,

carlos M

#10324

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

20.000????? Bufff, demasiados para mi, jejeje. Pero si promediaste a estos precios, lleva buena pinta.

#10325

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojo que yo no he dicho que eso vaya a suceder, es más no tengo ni idea de lo que hará evidentemente, tan solo observo el gráfico y lo valoro en el desarrollo del precio actual, con las probabilidades en base al mismo, y si observamos su gráfico en largo plazo (mensual) podemos ver como ese soporte que comentes se establece en los 7,3x € aproximadamente y que filtrando ese soporte como ya lo hizo en 2002 podrá suponer bajarlo a 6,8x, lo que supone desde precio actual cerca de un -20% por lo tanto si, zona de distribució puede ser claramente como lo fue la anterior zona en el rango 9,71 - 10,15 €. Repito, es tan solo una probabilidad de más a contemplar, y al menos para mi el precio debe demostrarme claramente que deje de existir como tal.

Un saludo.

#10326

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De acuerdo, todo es posible, pero para una distribución de los grandes para un 15% no lo veo, pero....

Aqui los expertos en los fundamentales de TEF tienen mucho que decir para aclarar la direcciòn que seguirà.

carlos M

#10327

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, y no tengo claro cuando saldre del valor, dependerá de su comportamiento, pero si tengo que largarme en perdidas por que no me gusta elnegocio, saldré.

 

carlos M

#10328

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes;

Por favor, si podeis ver este video del Sr. Juan Carlos Costa de Kostarof, que creo que suele acertar, y el video no tiene desperdicio.

Y si podeis comentar lo que os parece, mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=w59-uS2Zxf8&t=322s

 

 

 

Gracias.

Brokers destacados