Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.260 / 7.360
#10073

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo otro paquetito a 8'016.

#10074

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Toda la razón estos precios son un chollo a medio -largo plazo por dividendo y por crecimiento pero esta empresa tiene un problema su presidente mister Pallete o mas bien conocido como mister Pakete porque desde que cogió la dirección de esta empresa se va hundiendo en la cotización en el servicio a clientes y en prestigio internacional......los fondos están clamando por sustituir a Pakete,pero este señor es como Puigdemont y va a morir con las botas puestas y ya hay rumores de una macroampliacion y los fondos no quieren y de ahí la bajada hasta que Pakete doble la rodilla y me temo que vamos a una macro ampliación y apuntan a 1X3 a 5,25 ......pensar a donde nos lleva el loco este

#10075

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre quiso una TEF gorda en ingresos antes que una telco ágil y rentable.

El mediocre quiere caballo grande ande o no ande.

Está sentenciado, los fondos ya le han cogido la matrícula. Ahora queda ver si hace de Nerón o tiene algo de decencia profesional.

Ha hecho bueno a Alierta, ya tiene cojones el tema.

Freedom is driven by determination

#10076

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llevo escuchando lo de que la acción es un chollo cuando estaba a 20, 19, 18....9 €.

Entré a 8.19€ el 28 de Diciembre después de + de 10 años que no las tenía. Y las venderé si bajan de 7.97 €.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#10077

Vídeo-análisis de David Galán

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el seminario de XTB con David Galán con fecha 2 de Febrero de 2.018.

Analiza índices, forex, materias primas y algunos valores.

Es recomendable de ver.

 

https://www.youtube.com/watch?v=LZblI3TvCYM

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10078

Re: Vídeo-análisis de David Galán

Buenas tardes Carlos, ¿cómo estás viendo el patio hoy? Pa mear y no echar gota.¿no? Ha llegado a un mínimo de 8,01€ y el fantasma de los 7,90€ estaban ahí y ha rebotado tímidamente a zonas de 8,07€. Todo esto es debido a la debilidad del Dax y esta tarde se ha añadido Mr.Jones que iremos viendo si es la correción fuerte que estaban esperando los bajistas. Le están dando un varapalo de más de 300 puntos. Los 26000 quedan lejos por ahora. Su ahijado el S&P 500 perdiendo 25 puntos y en 2796,85. Bueno para estas bajadas generalizadas nuestro Ibex se apunta al carro rojillo, pero cuando el Jones está disparado prefiere que vaya solo. Como digo pa mear y no echar gota. Vamos a cerrar barraca esta semana con unas pérdidas de un 2% en nuestro Ibex y mucho más en nuestra chica, que sigue para abajo, lo cual no es ninguna novedad.

Saludos

#10079

Re: Vídeo-análisis de David Galán

Buenas tardes.

 

Al César lo que es del César.

Carlos2011 acertó con su nivel de 8€ cuando la acción andaba por encima de los 9.40€.

 

En cuanto con el análisis técnico parece que con el valor sólo funcionan las roturas de Canales laterales  cuando estos se rompen a la baja.

Voy a poner a mi sobrina a dibujar unas cuantas rayas a un gráfico de TEF a ver si acierta más que yo con el valor y esto será fácil porque yo últimamente no doy ni una.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10080

Re: Vídeo-análisis de David Galán

Buenas tardes.

 

El sectorial de Telekos Europeo cierra en 272.11 -0.81%.

También en el día de hoy al igual que TEF ha marcado su mínimo de 52 semanas en 269.14

De momento el sector sigue estando muy débil y marcando nuevos mínimos.

 

https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-telecom

 

Un saludo y buen finde!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados