Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.257 / 7.360
#10049

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si pierde los 8 se va a 7,5

#10050

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya estamos en Febrero y la vida sigue igual.

Hasta que no echen la inutil del presidente y comuniquen la venta de una filial para reducir la deuda, la acción no va a hacer otra cosa que bajar. El límite es cero porque este presidente es capaz de aniquilar la empresa.

Telefónica tiene mucho valor pero está tapado por la inutilidad de este tipo. Será el mercado quién le apriete hasta que ceda. Eso es seguro.

Freedom is driven by determination

#10051

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Salvo subida muy contundente mañana queda claro que la mini escalada de la semana pasada fue un simple rebote y que el valor sigue en la misma debilidad. La posibilidad de perder los 8 sigue siendo muy real.

No hay, por el momento, manos fuertes interesadas en el valor. 

#10052

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues has hecho muy bien socio. Esto está para el arrastre. Cuando no es el bitcoin, es el oro, cuando no el barril, o el euro/dólar. Hoy que en un principio comenté al inicio de la sesión que pintaria mal, mi sorpresa fue que casi todo estaba en verde e incluso superando el Ibex los 10500, pero , ¿qué ha pasado? Pues hoy ,en el colmo de la sorrunez, para que esto siga bajando ha sido la pérdida de un soporte importante del Dax germano de los 13000 puntos, y a los alemanes se les ha esfumado los beneficios de enero, ahora a volver a empezar. Con lo bien que íbamos por la mañana. Bien es verdad, que Telefónica alcanzó su máximo en 8,31€ en los primeros movimientos de la sesión para ir bajando  hasta estos 8,17€. ¿y qué pasará mañana?

Por otro lado , BBVA presentaba cuentas de 2017 que parece ser que tampoco eran tan malas, consolidando los mercados argentino y mexicano, que son plazas difíciles en un 10%. Telefónica ha sido un lastre para BBVA con un impacto algo negativo en sus resultados, frenando la subida  y los números que hubiera tenido.

En fin socio, que has hecho muy bien en ventilar tus BBVA, porque como al indice le de por ir a tapar los gaps pendientes en zona de 10200 y 10100 , vas a poder entrar, nuevamente, en el banco de González ,que por cierto ya ha nombrado su sustituto para dentro de un año, que será el consejero delegado, Carlos Torres Vila, ya que el inclito e incombustible González cumple 75 tacos el próximo año y ya le toca jubilarse.

Yo Telefónica no me las puedo vender porque las tengo a 14€ y a estos rangos no compro ni jartos de whisky, si los vaticinios de Carlos 2011 son ciertos, la veremos dentro de poco ,en zona de 7€  y podría ser bueno para cargar nuevamente. Telefónica sigue con su club de pillados en todos los rangos, sobretodo desde esos 10€ que marcó el pasado año, hasta ahora , que solo ha hecho que bajar.

En fin ,pérdida de los 10400 y la pérdida de los 8,20€ de nuestra chica y lo peor es que la gente entre en pánico y Mr. Jones parecia que hoy iba a recibir pal pelo, como  las bolsas europeas, pero parece que está despabilando. Ya está subiendo casi 100 puntos, en 26239,50 en estos momentos. Su ahijado el S&P 500 rojea una migaja de nada, en 2.822,23  - 1,58 puntos.

A ver que hago yo con mis Caixabank, esperando que llegue a 4,60€ y me voy a quedar con las ganas. No pasa de los 4,40€, para nada. Cuando los huele, otra vez para atrás. Cualquier día de estos les doy papela, porque no lo tengo ahora mismo muy claro. Cuando no te dan por un lado , te dan por el otro.

#10053

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni mucho menos, no hago alusiones a comentarios de ningún compañero, faltaria más, cada uno tiene su opinión y en ese sentido que comentas te doy la razón, concretamente en cuanto analistas con dedos de una mano y me sobran cuento los que al menos yo tomo en consideración. 

Un saludo.

#10054

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Respecto al DAX, realmente continúa en tendencia alcista, personalmente encuentro su soporte en donde habria que tener precaución si se pierden niveles de 12600 puntos, se que queda lejos pero planteo los gráficos en gráfico diario donde me aproxima mejor a su tendencia, no obstante, de momento se encuentra en un perfecto canal alcista.

BBVA, pese al movimiento tras resultados, que suele ser muy habitual volatilidad independientemente de como sean estos, podemos apreciar como tiene activada una estructura con objetivo alcista por ruptura de triángulo, igualmente salió de un canal de corto plazo desde donde desarrolló movimiento alcista tras soportes que propició la ruptura de estructura comentada, en principio al menos en el plano técnico no hay nada que indique que se deba quedar al margen de dicho valor, personalmente lo llevo en cartera también

Respecto a IBEX, pues enseñó la patita tras romper los 10595 puntos pero de momento se quedó en quiero y no puedo, a vigilar ahora el rango actual a ver si es capaz de mantenerse como soporte, personalmente pienso que no deberían perderse los 10315 puntos. Veremos

Por último, TELEFÓNICA, es cierto que a buena prueba está poniendo a inversores/especuladores en estos rangos, pierdo no pierdo niveles, ¿veremos pérdida de los 8 €?, ese es el nivel de miedo que parece querer trasladar. Personalmente pienso que no se perderan y doy cabida a que consiga finalmente la reestructuración al alza desde los mínimos marcados en los 8,10 €, pero claro, eso es mi escenario que planteo y mi opinión, suceder puede suceder cualquier cosa.

Un saludo.

#10055

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nueva prueba de fuego. Veremos si esta vez no pierde los 8.

#10056

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,
A pesar de lo que está sucediendo, pienso que los que entramos a precio de Pallete no estamos tan mal, cuestión de paciencia y no asustarse.

Brokers destacados