Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.258 / 7.361
#10057

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya le llaman el Pakete al Pallete...jajaja...lleva la empresa a la ruina...

#10058

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo entré a 8.72 cuando empezó el follón de Cataluña y vaya ruina.

No obstante, creo que los que habéis comprado a menos de 8.50€ habéis entrado muy bien. No hay más que ver que a esos niveles han comprado Pallarés, Pallete, y ese otro ejecutivo cuyo nombre no me acuerdo.

Me las prometía muy felices cuando la semana pasada empezó a recuperarse, pero vaya desastre. En fin, resignación.

 

#10059

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy estopa dura a todo el IBEX.

 

Clave el cierre de hoy. Si aguanta los 8 podríamos esperar otro intento de giro al alza...si no, pues lo sabido, a los 7,5 de cabeza.

#10060

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

también se pensaba que al superar los 8,5 se iba a 9.

Los que mueven los hilos son otros y por mucho que busquemos soportes, el precio se frenará donde les dé la gana y los soportes nos engañarán las veces que quieran.

#10061

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Francisco José Riberas, presidente de Gestamp

#10062

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pero seguramente esos ejecutivos han comprado obligados por el variable que tienen sí o sí en títulos de la compañía y no con dinero de su patrimonio.

#10063

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese es el delito y la resposanbilidad de Pakete: no haber hecho las cosas con diligencia y en su tiempo.

Nos meteremos en la ventana de la caída de los mercados americanos y TEF caerá más.

El cobarde, primero dijo que el mercado no reconocía todo lo que estaban haciendo y luego dirá que el mercado cae por la psicosis vendedora de los inversores.

Telefónica le viene grande, muy grande.

Mientras tanto, se lleva sus millones

 

Freedom is driven by determination

#10064

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues ellos entraron más arriba y ya están con nosotros en el club de pillados. Igual estamos echando las culpas a Pallete y a su gestora y no nos hemos planteado si de verdad Telefónica vale lo que está marcando. Yo lo que si sé que cuando un valor solo hace que bajar y bajar recuperar esos rangos perdidos es muy ,muy difícil y la solución no es ir comprando para promediar, sino vender con pérdidas y olvidarse del valor. La experiencia me dice , que es mejor la venta y ya está , coger liquidez e intentarlo con otros valores y si no hay prisa, amarrarse a una ilusión casi imposible de remontada. Creo que si pierde los 8€ , va a ser muy difícil volverlos a recuperar. Es una opinión que no he contrastado todavía, pero este comportamiento no mola nada , pero nada. Si nos vamos a 7,5€ o menos será complicada la recuperación.

Brokers destacados