Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.435 / 7.355
#19473

Re: Movimientos intradía

Hace 6 meses dije que el valor era unos 7.50 y ahí la tenenmos

#19474

Re: Movimientos intradía

Buenas tardes socio.

Correcto y el caso es que yo estoy aprovechando durante lo que va de año en sacarle partido a TEF alrededor de 7.50€.
De momento en el día de hoy empezamos perdiendo, pero esperemos que se vaya arreglando.
Hoy también he hecho una incursión en BBVA pero las he soltado en 5.065€, el caso es que de momento la cosa está para mete-sacas.
Aunque con TEF tendré que esperar unos días.
Te deseo suerte que un poco siempre hace falta.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19475

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora sabemos porque parames deshizo posición,a saber las noticias que le dan desde la empresa,y el año pasado diciendo que en 8 tef era compra,jeje como los la meten,seremos pardillos,vamos a nadie ni caso desde hoy

#19476

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi amigo Emilio, al que llamamos cordialmente E-mail, hombre estresado cuasi siempre, entró en esta compañía en Febrero y parece que mejore del stress.

Aquí altibajos pocos, más bajos que alti, pero estamos bien acostumbrados.

#19477

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ays, perdone que no era para usted.

#19478

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El ADR en USA bajando más del 3%

Duró poco la història de amor desde el rebote en 6,60

Saludos

#19479

Re: Movimientos intradía

Te deseo suerte pero TEF es peligrosa para esos juegos.

#19480

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El negocio de telefonica como tal, esta asegurado, existiran las conexiones 20G intergalactitas en el futuro..

El problema es de que quiero ver valor al accionista, con los dividendos fluyendo a pagar hibridos y deuda, y dejar de vender activos.

Parece arriesgado pero si yo fuese el CEO de telefonica, hace dos meses hubiese echo esto, cancelar dividendos y OPAr a Cellnex, con deuda barata actual.

Y si se pone bravo el asunto, compro el 25% de masmovil o le hago una OPA tambien,

Como facebook, con wasap e intagram, ya habra tiempo de pagar deuda cancelando los dividendos.

Tendria los votos de Roadto a mi favor para ser CEO.

Roadto, si ves mi plan, dame like para saber que estas de acuerdo, jajaajajaja

dejarme 10 años de CEO y mi sueldo solo recibire en acciones dentro de 10 años, mientras tanto cobrare 800€ al mes como CEO para comida y demas.

Os devolvere una empresa a 15€ y con dividendos del 5% y con la mitad de deuda de la actual, ademas, tendre el 10-15% de spacex para soltar satelites y red 5G por el planeta, el 100% de Cellnex y entre el 25-100% de Masmovil en el poder, con deuda de 20.000 millones y sin hibridos.

Y si me renovais otros 5 a 8 años mas, cancelo dividendos y a la que termine os devuelvo los dividendos al 5%, una empresa SIN deuda, y con un ROCE del 20% .

Y todo mi suedo en 18 años sera 800€ al mes, y un bonus en acciones al terminar los 18 años.

Ya vereis como la veis por encima de 20€

Brokers destacados