Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.251 / 7.367
#10001

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al final hemos ido recuperando y hemos perdido poquito siguiendo de cerca el 8,50. Estoy convencido que a poco que responda el IBEX en próximos días cruzaremos y consolidaremos el 8,55 con vistas al asalto del 8,60.

Por cierto que menuda debacle RED ELECTRICA...tengo que mirar si se está poniendo "caliente" para pensar en entrar.

 

#10002

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y bueno, con los datos de BANKIA y el bajón que le han metido hoy...lo ha comentado antes un compañero: de coña marinera todo.

#10003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Las eléctricas y gasistas se dejaron hoy alrededor de un 3% ante la previsión de la bajada de los ingresos regulados.

https://www.invertia.com/es/-/economia-las-energeticas-se-dejan-1-740-millones-en-bolsa-ante-un-nuevo-posible-recorte-de-sus-ingresos-regulados?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mala pinta tienen los futuros hoy. Mucho me temo que los 10500 se van a perder.

Saludos

#10005

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y las truñas los 8,4.

#10006

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

El soporte del IBEX que no debería perder si queremos pensar en seguir subiendo en próximas sesiones está en la zona 10.400-10.420.

Mientras se mantenga por encima todo va relativamente bien.

 

En cuanto TEF mejor no digo nada y espero al cierre.

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10007

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya sesión que llevamos y es la segunda de esta semana que pintan bastos. Ayer bajo bastante Mr. Jones y a esto , esta madrugada se han añadido las bolsas asiáticas. Cuando no es una cosa es otra. Y nuestra chica ya ha perdido los 8,40€. El mínimo de momento ha sido 8,34€.

Saludos Carlos y atarse los machos. Ya veremos lo que duran esas plusvalías de inicio de año de 2,68% en estos momentos. Ya estamos cerquita de pérdidas en la sesión de hoy de casi un 2%

Brokers destacados