Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.242 / 7.360
#9929

En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

Nos las prometíamos felices esta mañana, pero la vuelta que se está dando el valor no indica nada bueno.

La resistencia confirmada por 2 veces en la zona de 8.55-8.60 va a se más dura de romper de lo que al principio parecía.

Veremos como cierra mañana el valor, si cierra por encima de 8.41-8.43 habrá sido una falsa alarma.

Pero si cierra por debajo de ese nivel podríamos volvernos al origen del movimiento en 8.10€

 

De momento sólo vale rezar para el que sea religioso.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9930

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A esta chica hay que ver lo que le cuesta cerrar y mantener el tipo en los 8,40€. Ya no digo esa próxima resistencia de los 8,55€. El Ibex está frenado por ella. Así no ha manera de cerrar por encima de los 10650, que ahora es soñar.

Saludos

#9931

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por los pelos pero ha aguantado el 8,41.

 

#9933

Re: Vídeo-análisis Pablo Gil

Adjunto gráfico para el EUR VS DOLLAR, está ya en lo zona superior del movimiento, a mi por técnico me da probabilidad de zonas 1,30395, en estos rangos si que habria que pensar en timing razonable para vuelta hacia niveles inferiores.

Saludos

#9934

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No las había leído. La de Expansión es más de lo mismo casas de análisis,situando a Telefónica en un precio objetivo de 10,5€ y recomienda mantener. Este tipo de noticias para nada hace aumentar los volúmenes y que consecuentemente suba sus rangos de cotización.

La de Cinco Días habla de la fusión de O2 con Talk Talk. La filial de Telefónica se fusiona con otras . Creo que eso puede y debería de ser muy bueno para la buena marcha de Matilda, pero........, Todos sabemos que cualquier tema puede afectar a las cotizaciones de la renta variable. Esto se irá viendo en las cuentas de resultados.

Un abrazo. A ver si mañana volvemos a recuperar el tono y está claro que ha de ser el verde.

#9935

Re: Vídeo-análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

De momento la relación €/$ se relaja y está yaa por debajo de 1.24 $/€.

También el crudo Brent pierde los 70$

De momento Pablo Gil en su vídeo ha clavado el potencial giro de 1.25 $/€., aunque veremos que pasa en sesiones siguientes.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9936

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mí es mala noticia, consolida su inversión y gasto en O2 en lugar de la tan ansiada venta y desinversión, siguen apostando fuerte por un mercado (el británico) con una libra devaluada frente al euro, lo que va a provocar que su previsión de beneficios sea menor de lo previsto (algo parecido a lo que ha ocurrido con otras empresas europeas que dependen del dólar y la libra) y con más endeudamiento. Casi me atrevo a decir que el bajón que ha tenido ha sido por esa noticia, aunque nunca se sabe.

Brokers destacados