Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.721 / 7.339
#13761

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues ya te las han comido,las manos grandes dandose alegrias que las han cogido a buenos precios,por mi como si baja a 6 ,ya subira

#13762

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lo que han que hacer ahora es cerrar el chat de telefonica y no mirarlo hasta final de julio que es cuando da resultados

#13763

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues si tio,me salto el estop en 7,37 pero es que no me fio y no me quiero comer la bajada hasta los 7-7,15 y si baja hasta ahi vuelvo a recomprar con el dinero de la venta descontando este 1,5% del estop que me a saltado y compro mas acciones que las que tenia en 7,45...quizas lo e puesto un poco justo el estop porque lo queria poner en 7,18 o asin pero bueno e pensado que si perdia los 7,4 ja bajaria hasta los 7-7,15 y porque aguantar mas perdidas...

#13764

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

cada uno tiene su operativa,nada que objetar,como ya he dicho puede bajar a 7 o puede darse la vuelta y hasta finales de julio va hacer lo que le de la gana

#13765

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

mi intencion era ir a medio plazo aqui,pero contando que no bajara de los 7,4...al perder un soporte para mi de 7,45 ja puede bajar al soporte de 7,25 con ajuste con dividendo que jo no tengo pero me dicen en pcbolsa...nose quizas e puesto estop muy justo pero no me fio un pelo y el ibex no a podido con los 10000 otra vez y el verano es flojo y puede bajar a minimos otra vez...quizas seria buen momento para desconectar de la bolsa en verano pero no hay manera,ja ja..saludos

#13766

Vídeo-análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de Pablo Gil de Método Trading: Visión semanal del mercado de día 18/06/2018

Hace un buen análisis geopolítico de la situación actual de los mercados.

Analiza índices, materias primas y forex.

https://www.youtube.com/watch?v=pxv7gDeABuI

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13767

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

A soporte muerto, soporte puesto

La verdad es que a veces se habla de soportes cada 20 céntimos en títulos como telefónica lo que está bien para una operativa a muy corto plazo. En cuanto estás hablando de un plazo algo mas largo ya no son fiables. Para mi era muy claro el de 7,5 que parece que lo ha roto definitivamente y si el ibex llega hasta los 10.400 dentro de ese movimiento lateral que está haciendo la Truña se planta en 7,00 como nada. No sé, creo que a largo plazo son buenos precios para entrar pero creo que en los dos siguientes meses todavía tiene que caer algo mas. Aunque a saber porque lleva una rachita...

#13768

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues para mi los 7,45 eran mas o menos claves y al perderlos a cierre y ver como corrije el ibex creo que tambien bajara cerca de 7 donde posiblemente volvere a cargar,de momento me a hechado el mercado en 7,37 y veremos en unos dias si tengo razon y sigue bajando como pienso o si se da la vuelta que con el gafe que llevo no me estrañaria y encima salto el estop en 7,37 y el minimo de hoya a sido 7,365 o asin creo por 0,5 centimos...en fin mi intencion era ir a medio plazo con telefonica pero desde el 2015 pille la quiebra popular y abengoa y cuando un valor entro en soportes y los pierde prefiero perder un 2 o un 3% pero no quiero volver a pasar por el calvario que e pasado aguantando perdidas años e incluso quebrar y a cambiado mi vision de la bolsa y llevo muy mal estar en perdidas y muchas veces es malo porque la paciencia en bolsa es una virtud!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados