Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.232 / 7.368
#9849

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

la media 200 sesiones pasa por 8.73... en los proximos días habrá respuesta si continua subiendo

#9850

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

MM200 en diario un poquito más arriba 8,96€ .  Con cuanta energía se ha despertado Matilde llevándose el Ibex arriba. No hay que echar las campanas al vuelo pero como se ponga a subir al tran tran.....je, je. Saludos

A punto de igualar los máximos del 30 de noviembre -8,548€

Igual recupera al estilo ARCELOR, je, je.

#9851

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y ya o en unos días únicamente se verán cosas buenas y no las malas en el valor por parte de los analistas. Y el valor es el mismo. pero esto funciona así....paso con repsol con Día etc etc etc.

#9852

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La idea que me ronda la cabeza es que a esos niveles vendería la mitad de mi posición, si se tardan dos años más en tocarlo, habría conseguido bajar la media muchísimo y las acciones pasarian a formar parte de mi plan de jubilación jajajaja...llevaría las telefonicas a 7,5...solo es una paranoia...

Un saludo!!!

#9853

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

las euforias son malas yo prefiero el tran tan sin grandes huecos etc. Pero subidas cimentada. La zona 8.95- 9.05 es un escollo.

#9854

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El Santander ayer rompía una de sus resistencias pero hoy lo estoy viendo flojear, al BBVA parece que le cuesta subir, con lo que si el sector bancario no tira para mantener esto con cierto nivel, va a depender de que Telefónica suba y Endesa e Inditex empiecen a darse la vuelta...

#9855

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy muy bien y mucho volumen

#9856

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que telefonica, ademas de un exceso de deuda constatado por todo el mundo, tiene que jugar con tambien excesiva competencia y eso le hace perder caja, quiera o no, si a eso le añadimos que la venta que tiene pendiente no termina de realizarla, pues mejor me lo pones, yo creo que la vamos a tener bastante tiempo lateral, si a eso le añadimos que ahora mismo su dividendo no es el mejor, pues tambien mejor me lo pones, aguantaremos el tiron.

Te puede interesar...
Brokers destacados