Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.264 / 7.355
#10105

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A qué sectores políticos y económicos está haciendo daño Pallete?

#10106

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin lugar a dudas.

Saludos

#10107

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete o Pakete solo hace daño a los accionistas es un don Tacredo que no hace,ni dice,ni ejecuta,ni manda,ni gestiona se sienta a ver si la emoresa Telefonica por si sola sube sin tomar el ninguna decisión y nos quejabamos de Alierta que no sabía utilizar un smartphone,pero Pakete es como sino existiera ,lo mas perjudicados los accionistas tras 10 años de mandato primero de inutil tecnologico como Alierta y ahora un Pakete como ejecutivo la acción esta en minimos y seguirá cayendo ,sin futuro por la perdida de clientes ,con una deuda gigantesca.

Soluciones empiecen a aplicar una politica comercial coherente y atractiva ,elimine el dividendo un par de años para rebajar deuda y crear valor,recompre acciones y amortice dichas acciones ,que exista una politica de comunicacion con los grandes inversores......en resumen Pakete trabaje para crear valor al accionistas y a la empresa.....en fin es vomo predicar en el desierto....este no se mueve,yo creo que ni respira......igual en su casa le dejan hacer algo.......

#10108

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te recuerdo que ya redujo el dividendo y acordó pagarlo en efectivo para que no se incrementara continuamente el número de acciones, osea que dos de las medidas que propones (crear autocartera y eliminar dividendo) en la medida en la que le ha sido posible ya las ha tomado (como comprenderás pa hacer autocartera primero habrá que parar la sangría de que crezca continuamente el número de acciones, cosa que ya ha hecho), y además también redujo deuda (esa que ahora se dice gigantesca y que antes era muy superior pero se obviaba). En cuanto a política comercial y a producto, sinceramente creo que no tienes contratado Movistar porque si lo tienes el salto de calidad en el producto, la unificación de marca y la mejora de contenidos es más que evidente. Si además, a todo lo anterior le sumas que a lo tonto ha creado una productora de contenidos (lo que le ha favorecido en la negociación con Netflix, entre otras cosas), que ha digitalizado la red, que está apunto de sacar al mercado Aura (que veremos lo que aporta, pero de momento ese producto puede que sea el que está molestando a ciertas compañías), que ha mejorado ingresos..., qué quieres que te diga a mi en un año y pico estos datos me parecen como pa hacerle la ola. Formas de ver las cosas, pero vosotros nada, seguir haciendo vuestro trabajo y llamándole Pakete)

#10109

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo decidí vender justo despues del último dividendo perdiendo dinero....pero a estas alturas el que esté dentro que no se salga!!! .. los fondos value (Parames, Azvalor, ) están entrando. .. la directiva también compra. ..tengo la sensación de que la van a intentar bajar un poco más aprovechando las bajadas generalizapas de las bolsas, pero en cuanto la se hacer la fecha de los resultados va a subir y los resultados van a sorprender... yo la veo fácil en 8.80 y si la coyuntura general acompaña en 9 que creo que es su precio hasta que venda algo

#10110

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como son las cosas yo cargando a 8 todo lo q puedo....jjj seguir vendiendo....q ya estera cargando tambien el prisi de gestamp y sus amigos.....siempre pasa igual jj

#10111

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo me voy preparando para la "experiencia"  de estar en el valor por debajo de 8, nunca había estado en Matilda a un precio tan ridículo, jajaj. Hay que tomarlo con paciencia y humor. 

Para volver a bordear los 10 no necesita vender O2. Ha mejorado varios números importantes y, aunque sigue monstruosa, ha reducido deduda desde los máximos del año pasado, donde ya estuvo en los 10. Lo primero que necesitamos es a un IBEX cerca del 11.000. 

Ya acompañó cuando el índice parecía querer asaltar el 10.600...ahora, que los yanquis corrigen, pues al pozo. Y recemos porque sea una corrección momentánea.

Brokers destacados