Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.207 / 7.349
#9649

Re: Vídeo-análisis de Eduardo Bolinches

Buenas tardes socio.

 

Con las aerolíneas hemos topado.

AMS, AENA e IAG son de lo mejorcito del año pasado.

Las subidas de los 3 valores dan envidia a cualquiera.

AMS es es el mejor para mi de los tres en cuanto a beneficios recurrentes.

El sector está en máximos de ciclo y está fuerte. No se si seremos capaces de seguir incrementando el atractivo turístico por nuestro país.

Yo a estos valores de momento los miro de lejos, me parece que el mejor escenario ya está descontado en el precio.

Se me olvidó comentar ANA es un valor que yo también sigo y a lo mejor intento algo si cae por los 68€.

En cuanto a ITX me parecen buenos niveles para ir comprando poco a poco, aunque me parece que los resultados anuales no van a ser muy buenos, hay que recordar que ITX finaliza su ejercicio a 31 de enero de 2.018 y sin duda la revalorización del euro afectará a sus cuentas.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9650

Re: Vídeo-análisis de Eduardo Bolinches

Uenas tardes.

 

Por cierto TEF por encima de 8.23, cotizando en estos momentos en 8.26€.

Veremos que pasa al cierre.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9651

Re: Vídeo-análisis de Eduardo Bolinches

Hoy Bbva, Telefónica e Inditex, están tirando algo del Ibex
Saludos,

#9652

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es posible que la odisea de telefónica haya finalizado por un tiempo, es posible que estos mínimos de las ultimas semanas sean los últimos al menos durante un tiempo... y quien sabe si durante mucho, eso ya es elucubrar de momento.

#9653

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigamos elucubrando novalelapena, pero lo cierto es que la flojedad que lleva es manifiesta y evidente.

Saludos y suerte

#9654

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este gráfico es solo un deseo que solo está fundamentado en creer que hemos hecho suelo y podemos acabar el año sobre los 9,5

Un saludo!!!

#9655

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿9.5? ¿Ni siquiera va a llegar a los máximos del año pasado, cruzados los 10?

 

 

#9656

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si todo sigue su curso y no existe algo extraordinario como una opa o algo similar en un futuro el camino que deberan llevar las telecos tras mas de 10 años en lateral es ir a por sus maximos historicos, el tiempo? eso nadie lo sabe.

Brokers destacados