Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.061 / 7.351
#32481

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

Te tengo que dar la razón ya que estoy perdido con tanta propuesta de lo que se podría hacer y no se hace. 

Y lo cierto es que el foro se está convirtiendo en una tienda de chinos ya que se vende de todo y cada vez más alejado del negocio de la telefonía. 

En cuanto a los 20€ dentro de 6 años ya comenté que con el dividendo script era imposible e incluso los 10€. 

Pero si me dicen hace 3 años que íbamos a estar por debajo de 3.0€ pensaría que la persona que lo comenta no está en su sano juicio. 

Lo cierto es que nos llevará varios años recuperar las pérdidas que hemos tenido en la cotización en este 2.020 que será para olvidar. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#32483

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Desde los famosos 20 euros hasta los 2 o 2.5 pues si detiene ahí y comienza a subir, que es un decir, aunque vete a saber si hace suelo pues en 10 años igual recupera el 61.8% de la caída... Si algo de la estrategia cuadra...y volvemos al 11...
#32484

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

te estas creyendo eso que estas escribiendo?

me preocuparía que dijeras que si...
#32485

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola al,

Si si.. y después le replican los otros si funciona a la baja como siempre.
#32486

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica lo que debe es centrarse en lo que sabe hacer: Ser Teleco y Crear una unidad de Tecnologica de servicios, e I+D para generar productos. (No se escucha en este departamento que inventen nada)

Mantener esa participación de infraestructuras y hacerla valer, pero para su propio bien y el de otra Teleco que añada la suya, para compartirlas entre las telecos que tienen infra, y así optimizar los gastos e inversiones realizadas.

Y generar nuevas líneas de negocio colaborativo entre las telecos. El secreto está en que se junten, negocien precios mínimos que garanticen sus crecimientos. Y fusiones, pero antes con un compromiso entre todas las telecos y los Gobiernos e Europa.- Para garantizar los retorno de inversión en infra.

Se necesita subir la capitalización para que las inversiones institucionales puedan invertir en una acción estable y que genere beneficios acordes a sus facturaciones:  Telefonica debe de generar beneficios por encima de los 3000 millones anuales netos. O vender de forma inorgánica algo que la deje con un ratio de endeudamiento aceptable. Optimizar la estructura para ser competitivos.


Suerte y creo que ya está todo dicho: "Con una acción débil Telefónica esta vendida"



#32487

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto creo que es algo que se han sacado a correr ya que al ser una propuesta verde puede recibir dineros de la UE, Telefónica está a ver si recibe pastan tanto por el 5G como por la renovación verde. Veremos si al final se rasca algo por ahí, desde luego después de leer esta mañana el tema de que están haciendo ajustes del gasto y si todas estas lineas de negocio acaban siendo exitosas puedan darle un giro a la contabilidad.
Brokers destacados