Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.652 / 7.351
#13209

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sailrun, gracias por tus gráficos explicativos y ¿la botina para cuando la ves en los 5€? Y siendo más ambiciosos, ¿para cuándo la ves en los 6€?

Saludos

#13210

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues verás de los Bancos no lo se, porque son banqueros, pero de TEF si tengo una opinión: 10€ a doce meses vista y además los dividendos. La veo en un momento parecido a mayo-junio de 2012. Un saludo

#13211

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias sailrun. Lástima que no te quieras mojar con los bancos, tal vez porque los banqueros manipulan más los números ,¿no?

#13212

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Según nuestros iluminados analistas de Estrategias de inversión, las truñas tienen un potencial del 27%. Se supone que hablan a cinco años vista.

#13214

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Dentro de 5 años , seguirán existiendo? De toda formas veo demasiado potencial. Es dificil de predecir a tan largo plazo.

Saludos

#13215

Vídeo-análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de Pablo Gil de Método Trading: Visión semanal del mercado de día 04/06/2018

Hace un buen análisis geopolítico de la situación actual de los mercados.

Analiza índices, materias primas y forex.

https://www.youtube.com/watch?v=qHl0ZklSrLE

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13216

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como era de esperar se va desinflando hacia el final, un bluf.

Yo vendería sin duda con pérdidas si supiera seguro que antes de estar en 9.5 tiene que pasar 5 años nada menos. Hablaria de ruina en la compañía si necesitara tanto tiempo para llegar a ese precio, e incluso a 10.

Me doy de plazo hasta otoño como muy tarde. No necesito el dinero pero sinceramente creo que estoy dejando de ganarlo pudiendo tenerlo en otros valores. 

Brokers destacados