Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.045 / 7.368
#8353

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes Carlos, sabe que le tengo respeto y admiro sus comentarios... tengo puesta una caña en 8.39 para el martes, pero tras leerte.... pufff  , quizas mejo r quitarla?

Gracias 

#8354

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es buen precio esos 8,39 para dejarlas largo tiempo.A mi me preocupa mucho más el mercado americano,porque algún día corregirán y me da q bastante,y no sé si hay o no burbuja,me da igual la verdad,lo q si se es que llevan una subida en vertical brutal y todo lo q sube baja,y nosotros acompañaremos en la bajada como siempre ha pasado.
S2

#8355

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mi ese precio se queda en tierra de nadie. Si llega ahí es que ha roto el importante soporte de 8.50 camino de los 7.50 con descanso en los 8.00... Pero de primeras no creo que rompa los 8.50. Así que según mi escenario o no llega o se pasa de largo.
De todos modos lleva demasiadas sesiones seguidas en rojo. Digo yo que le toca rebote uno de estos días... Y el viernes vencimientos, que siempre ayudan.
Un saludo.

#8356

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He leído en otro mensaje de este tema que ha sido mal año para Telefónica, pero no estoy de acuerdo, simplemente no ha sido excepcional. Yo las vendí a 10, allá por Mayo del 2017, una cifra a la que no llegaba desde Marzo de 2016, donde estuvo algunos días a ese precio. Lo que pasa es que las expectativas eran muy altas, todos los inversores esperaban la venta de O2, que iba a ser un revulsivo, que iba a subir a 12 euros, todo euforia, y conforme ha ido pasando el año dichas expectativas se han ido desinflando, y las buenas noticias de la compañía no han sido suficiente estímulo para la compra, aunque lo veo injusto, como las caídas de otras empresas del Ibex. Aparte, la deuda pesa en la confianza de los inversores, aunque saben que van a tener su dinero de vuelta, no se fían de un posible crecimiento de ésta en los resultados próximos.

#8357

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días compañeros, vamos a ver si por fin hoy se corta esta pésima racha del IBEX, al que por supuesto ha ido acompañando Matilde y otros bluechips. De todos modos, en mi opinión, creo que esta semana va a perder los 10.000. Hay que armarse de paciencia y cabeza fría, ya remontará, esto es una carrera de fondo.

#8358

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi caso , tengo previstos 4 paquetes de 1k cromos, para una vez ejecutados , dejarlas dormir hasta que vuelva a recuperar los 10...primer paquete a 8,5(para asegurar la entrada )..segundo paquete a 8 y los dos siguientes , que espero no tener que usar ...Seran en rangos de 7/8 y 6/7.

El sistema manda , te ayuda a tener paciencia y calma en la oscuridad jjjj😉

#8359

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No soy ningún visionario,pero siendo hoy el 9º día consecutivo bajando(el récord he oído esta mañana que está en 10 días seguidos en 2015...)no creo que se te ejecuten esas órdenes por debajo de 8.5.

Si tuviera liquidez entraba ahora mismo sin esperar mucho más

Además unos días-semanas antes del 21 D deberíamos tener sesiones de mamoneo que supongo que serán a la baja.Mi lógica me dice que antes de esa época esto tiene que subir un poco(digo yo.....)

Un saludo

#8360

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cefeer, una pregunta: por qué comentas que la distribución acabará en Enero o Febrero, porque si es como tú dices que nos pillen a todos confesados, porque yo espero un retroceso importante o después del vencimiento de Enero o el de Marzo en la bolsa americana.

Son 2 de los meses más probables para que se produzca una corrección en USA.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados