Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.044 / 7.366
#8345

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Maniobras sin precedentes de USA y Corea del Sur en el Mar de Japón...es lo único que nos faltaba para irnos todos a tomar viento, que vuelva a escena el "tema coreano", jajajaj (maldita la gracia, pero es que si no te lo tomas con humor...)

#8346

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde luego, lo que nos hacia falta ahora. Es lo que digo, es casi imposible que no haya nada politico, social o geoestratégico. Cuesta mucho tener la calma necesaria en los mercados, para que esto suba. Yo creo que lo de Corea no lo llevaran muy lejos. El tema de Cataluña lo veo complicado, para el Gobierno central,  si las elecciones las ganan los tres grupos separatistas aunque vayan por separado. El tema de Cataluña no me imaginaba que fuera a durar tanto tiempo y de momento compás de espera hasta el 21 de diciembre.

En cuanto a nuestra chica ahora mismo está en clara posición de compra. Seria una bestialidad que se fuera por debajo de los 8€, yo por ahora lo descarto, pero esto es bolsa y ya sabéis que puede pasar de todo. Son momentos muy dificiles desde el plano politico-social y por supuesto en el económico.

#8347

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues habran cambiado las cosas en el fundamental porque lo que es por técnico es clara posición de venta. Es cierto que está muy cerca del soporte de 8.50... pero también es cierto que ayer se paró en el anterior mínimo sin interés comprador alguno. Quizás el lunes a las 17.35 dè señal de compra pero en estos momentos hasta en semanas da venta.
Un saludo.

#8348

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mi Corea hace tiempo que está descontado y el mercado no le hace caso mientras no se les vaya de las manos. Cataluña debería afectar cada vez menos... pero el estrago en las cuentas si que va a hacer mucho daño. Y eso el mercado no lo descontará hasta que las manos fuertes acaben de distribuir... Y eso debería de ser por enero o febrero. Lo que queda de año estamos a merced del dax, eurostoxx y sp500.
Un saludo.

#8349

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que mal telefonica ahora otra vez los call centers son del extranjero y la atencion de España era mejor

#8350

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo la espero en 8.

#8351

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

para nada esto esta a punto de dar un pelotazo y el que no este dentro se quedara fuera por mucho tiempo,las cosas pasan si hay algo y lo de cataluña fue algo,pero eso va pasar en un plas y esto se pone en 10 en menos de 1 mes a no ser que el pato se le de por lanzar bombas,suerte

#8352

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que han decidido repartir los call centers al 50% España /50% fuera. Focalizando aquí la atencion al os clientes de mayor valor y fuera los de menor. Y yo lo veo logico, el coste en latino america es un tercio con respecto al nacional.

 

Saludos.

Brokers destacados