Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.034 / 7.360
#8265

Re: Informe de City sobre TEF

Eres una maquina Carlos! !!! Jejeej

#8266

Re: Informe de City sobre TEF

¿Socio, desde cuando te crees los precios objetivos y recomendaciones de las gestoras de inversión y casas de análisis? La mayoria de las veces no la aciertan casi nunca. Yo hace tiempo que no me fio. Yo creo que es una estrategia que tienen esas casas de análisis para  mover y manipular las cotizaciones. Lo mejor es informarse bien, ver los fundamentales de las empresas, contrastar las diferentes informaciones que tengas y decidir. Si te queda alguna duda es mejor quedarse quieto y parao.

En cuanto a nuestra chica, no remonta por mucho que vaticinen esas casas de análisis que su PO es muy alto comparado con lo que cotiza últimamente. No por ese motivo la vamos a ver tropecientas sesiones en verde,¡qué más quisiéramos! Ella va a seguir el camino que tenga que seguir, de acuerdo con sus resultados, negocio, deuda, ...............

 

#8267

Re: Informe de City sobre TEF

Buenas tardes.

Creerme los análisis, nunca me los he creído.

Lo que si que es cierto que si estos fueran negativos, el pronóstico de carlos2011 sería un hecho.

Un saludo!

Nota: Me parece que las casas tienen menos en cuenta los resultados de TEF que nosotros cuando hacen sus pronósticos. Yo si trato de leérmelos un poco y estas casas por lo que se ve no y sólo persiguen sus intereses ocultos.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8268

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que no la veo tan mal, pero a riesgo de que baje prefiero decir que con una subida del 15% en un año me conformaría. De hecho me conformo con una subida media del 10% en toda mi cartera, incluyendo dividendos, de aquí al fin de los días. No estaría mal, eh?  jeje. Jodido tengo llevado muchas Gamusinas. 

 

 

#8270

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es muy dificil tener siempre toda la cartera en verde. Siempre hay algún valor que te pilla. Lo importante de diversificar, es que las plusvalias siempre ganen a las minusvalías. Ha de ser así, sino es que algo  falla en tu estrategia. Yo ,sinceramente, creo que veremos a las matildas a 10€ antes de diciembre de 2018, otra cosa es que aguanten en ese rango y se vayan otra vez abajo. Eso no lo sabe nadie.

Suerte

#8271

Re: Encuesta del CIS

Eso parece, otra cosa es lo que sucederá el 21 de diciembre.

#8272

Re: Encuesta del CIS

Las encuestas encuestas son.

Lo que si que marcan son tendencias en los partidos, aunque lo que ocurra el 21DIC es imposible que lo adelante ninguna encuesta.

Un saludo y a ver si conseguimos llenar un poco el vaso de aquí al cierre.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados