Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.086 / 7.357
#8681

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La noticia es de hace un año

#8682

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es,Dow 40000 y Truñas a 9,5

#8683

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En 1,40 arriba cerró ayer el DOWN...y futuros en rojo. Una cosa es no hacer seguidismo al índice yanqui y otra esto, muy fuerte. Creo que hoy la excusa es la subida del euro.

Va a ser muy mala señal cerrar la vela semanal en rojo, esperemos acabar en verde. El problema es el de siempre: el IBEX no sigue el esplendor verde del DOWN, pero sí seguirá al rojo en cuanto este empiece a corregir. 

#8684

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te quepa la menor duda. El que se inventó lo del resfriado y la pulmonía, dio en la diana, pero que yo recuerde no hay frases para el esplendor yanqui y sus consecuencias aquí.

En cualquier caso, no te falta toda la razón en tu comentario. No estamos aprovechando este vértigo alegre de USA y esto no es bueno para nosotros.

#8685

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

esta hija de mil perras se va a ir para abajo grrrr

#8686

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No solo ella la mayoría del Ibex lo está haciendo en rojo y eso que ayer los yanquis subieron más de 300 puntos, alcanzando nuevos máximos.

#8687

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se prevé dividendo el 14 de diciembre ...no? 0,20 creo. El descuento es ese mismo día? Gracias.

#8688

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pregunto desde el desconocimiento,si abro una posicion de cfd a corto un dia antes del descuento del dividendo, y cierro posiciones una vez abierto el mercado al dia siguiente cuando se descuentan los 20 centimos.. seria factible???

Brokers destacados