Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.000 / 7.366
#7993

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡PARDIEZ, por fin una buena noticia!

Vamos a ver cuándo se confirma...

#7994

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

8,85€, con una subida muy discreta y hoy la banca en bastante verde, especialmente Caixabank que ha presentado por primera vez sus resultados en Valencia.

#7995

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El soporte de 8,80 lo esta defendiendo con uñas y dientes

#7996

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Más me vale que he vuelto a entrar a 8,808...

Y ya me queda muy poco de liquidez....

Lo de Telxius de momento NADA se nota.No sé si es que a los que mueven ésto les da igual,o es que están esperando a que realmente se confirme y así pegue un buen tirón uno de éstos días...

Los resultados...a saber...lo mismo son la P y baja un 3%.... o son medio malos y acaba subiendo...

Un saludo

#7997

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Ayer escribí este post en el foro Pulso de Mercado, dime que te parece

Que le ocurriría al granjero de Milwakee que hubiera invertido en el índice EUROSTOXX 50 sin cubrir la divisa:

Habría ganado un 22,7%,, 11.8% por la revalorización del euro,  9.8% por la revalorización del índice.

Veamos ahora que ocurriría con un granjero de Murcia que hubiera hecho la misma operación en el S&P 500 sin cubrir la divisa:

Habría ganado:  2.9%, un 15% por revalorización del índice y perdido un 11.8% por la divisa.

Estoy leyendo mucho sobre invertir en la bolsa USA, pero como no tengamos en cuenta la divisa nos puede pasar como al granjero de Murcia que en una época excepcionalmente alcista desde principio de año apenas ha ganado un 3%.

Un saludo!

Nota: Las anotaciones son  bastante aproximadas.

Granjero de Milwakee vs Murcia

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7998

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Acabo de entrar en 8,82 

Seguro que gafo el soporte :( 

Saludos

#7999

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

            La venta de Telsius ya está descontada en el precio y se supone que van a computarse las plusvalías en el balance del 4T, así fue el acuerdo con KKR.

Eso sí, será importante la previsión que de TEF de resultados para el conjunto del año y los avances en la raducción de deuda.

Un saludo!

Nota: Es buena compra, ten tranquilidad que el día a día es muy duro.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8000

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Loser, si comprar TEF a 8,82 no es una buena compra que venga Dios y lo vea.

Bajo mi humilde opinión es a largo plazo buena compra, le veo recorrido. Acciones que veo caras? pues yo no comprariá ahora Iberdrola por ejemplo ni Repsol. En comparación con TEF las veo caras. Hablo siempre de blu chips.

Pero vamos que ya sabes q en bolsa todo puede pasar y si no q se lo digan a los de Gowex, Pescanova, Bancaixa, Banesto...

Brokers destacados