Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.003 / 7.337
#8017

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento va bien.
Pero me dan miedo Los resultados de mañana + Dragui.
Y lo mismo son cojonudos,pero vete a saber x dónde salen...

#8018

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer , pues sube a duras penas, que sensación os da a los k estáis fuera?

#8019

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigue la subida.Step by step.

Aquí lo suyo sería ver quién está comprando hoy.Si son las manos fuertes,las cuales tengo la teoría que saben de resultados y de TODO días o semanas antes de la publicación(Y hasta de lo que va a decir Draghi seguramente...)sería para quedarse dentro sin dudarlo.Nos ha jodio pensará alguno....

Pero esos gráficos del Konkorde y demás dónde se puede ver eso no se sabría hasta mínimo mañana no?

#8020

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hasta el momento en el día de hoy compran todos, asciende la línea verde de los minoritarios y asciende con mayor verticalidad la línea azul de las manos fuertes. Eso dice el Koncorde. Va a por 9€ una vez más. Y mañana resultados. Saludos

 

#8021

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias Sailrun,

Pensaba que ese gráfico no se podía ver hasta mañana,no intradía.

Pues en un principio si acaba así o mejor hoy es buena señal creo yo.

Cheers

#8022

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que presenta hoy resultados Telefónica Deutschland

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#8024

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días hoy estaré atento a la publicación de resultados de las empresas que componen el holding de TEF.

Para seguir el valor fuera de horas, hay que seguirlo en el NYSE aunque esta cotización está en dollares.

http://finance.google.com/finance?q=NYSE:TEF

Un saludo!

Nota: Asi nos podremos hacer una idea de cómo se toman los resultados en el NYSE, y como podrá arrancar su cotización mañana.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados