Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,92K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
65 / 753
#513

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

ya no entiendo nada. Todo esto que deciis es bueno o malo, porque que alguien este desaciendo posiciones en un valor, para mi bueno no es ???

 

Un saludo.

#514

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues deshacen posiciones porque recogen beneficios. Es simple. Yo no creo que caiga más de 2.70, ahí intentará hacer suelo y volverán a entrar las compras.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#515

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Personalmente, creo que se equivocan, pero hay que ser prudentes. Pues debemos pensar que son los del dinero inteligente, ¿no?.

Creo que fueron mas listos los de Vanguard, pues desicieron parcialmente posición antes y me da la sensación que ahora están volviendo a aumentar su posición.

#516

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

hoy vamos a por el 2,80

#517

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si FAES desaparece como ABENGOA, POPULAR o GOWEX es evidente que hablaríamos de una estafa cometida a través de la manipulación contable. A diferencia de GOWEX, el negocio al que se dedica no es sospechoso ya que tiene plantas de producción y medicamentos en el mercado. Tampoco es un banco y su cash flow en los últimos años se diferencia del de abengoa en lo más importante: su signo. Tampoco veo por qué debiera de entrar en una espiral de malos resultados como le pasó a Duro Felguera... todo esto desde el conocimiento que tengo claro, que no es más que el de un humilde inversor particular... ¿Que eté manipulada? pues yo no lo se, puede que si pero cotizando a PER 18 y con la desconfianza que en su dia provocase al despeñarse desde los 15 pavos tampoco me parece tan raro que baje un poco. En todo caso es cuestión de seguir sus resultados y expectativas este año y a la que se vea algo raro salirse esté como esté la acción. En Duro Felguera pasó eso: el mismo año que tocó máximo no contrató casi nada y su cartera de pedidos ya iba dando una pista de lo que pasaba... comento Duro Felguera porque en esta empresa sus ACCIONISTAS PRINCIPALES salieron por patas todos a la vez lo cual deja claro que, efectivamente, sabían que algo no iba bien. Esperemos que con FAES no tengamos un caso parecido.

Lo que si es cierto que no me gusta es que su directiva no posea apenas acciones... habría que ver los emolumentos de estos señores con respecto al beneficio de la empresa a ver si se están pasando de la raya...

Saludos

#518

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mirad lo que le está pasando a Almirall en las últimas fechas. Se despeña y la excusa es que le han aprobado un genérico en USA a un competidor. Nada sube indefinidamente.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#519

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

en los proximos dias a 2,70

#520

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En zona 2,40€ Nueva Orden de Compra Parcial, si llega, después de la primera realizada en 2,895€.

https://tradingocean.blogspot.com.es/p/faes-farma-fae.html

Brokers destacados