Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
197 / 758
#1569

Resultados 2T2018 Bº neto 29 M€ +37,5%

La cifra de negocio del Grupo Faes Farma crece un 31,8% alcanzando los 165,8 millones de euros.

El EBITDA a 30 de junio se sitúa en 37,8 millones de euros, un 35,8% más que en los seis primeros meses de 2017.

El EBIT supera los 32,7 millones de euros, creciendo un 29% sobre junio 2017.

El Beneficio antes de impuestos se acerca a los 33 millones de euros, lo que supone un incremento del 28,3% con relación al mismo periodo del año precedente.

El Beneficio Consolidado alcanza la cifra de 29 millones de euros, un 37,5% superior al dato registrado en el primer semestre 2017.

#1570

Re: Resultados 2T2018 Bº neto 29 M€ +37,5%

Creo que son unos buenisimos resultados, aunque no se reflejen en la jornada de hoy. (Caso de otros valores que han presentado resultados)
No se lo que pensais al respecto, pero a medio plazo entiendo que se tienen que reflejar en el valor.
Saludos

#1571

Re: Resultados 2T2018 Bº neto 29 M€ +37,5%

Muy buenos resultados, el tiempo pone a cada uno en su sitio y Faes tendrá su recompensa, paciencia.

#1572

Re: Resultados 2T2018 Bº neto 29 M€ +37,5%

Son muy buenos resultados , aunque los márgenes han caído un poco respecto al año anterior. Por lo demás, la empresa lleva buen ritmo.

#1573

Re: Resultados 2T2018 Bº neto 29 M€ +37,5%

Igual me equivoco, pero el margen no baja, si no que sube. Lo que pasa que luego al ganar mas, paga mas impuestos y bajan post EBITDA. O eso entendiendo yo.

Sea como fuere, resultados geniales. A seguir esperando.

#1574

Re: Resultados 2T2018 Bº neto 29 M€ +37,5%

Cierto ! Los miré muy rápido desde el móvil y no lo aprecié bien.

Gracias !

#1575

Re: Resultados 2T2018 Bº neto 29 M€ +37,5%

Es que está cambiado a lo que es lo habitual y puede llevar a error. Ponen el ańo previo a la derecha y el presente a la izquierda.. cuando la lógica y la costumbre nos hace verlo al revés.

Un saludo

#1576

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No he podido contenerme al ver los resultados y he aumentado mi posición en la empresa un 25% esta mañana. Sé que no hay que comprar con la noticia, pero la empresa me deja ojiplático en su ejecución.

 

Ahora Faes y Gamesa tienen un peso similar en mi cartera...¡quién me lo iba a decir hace tan sólo un año!

 

Saludos a todos y muchas gracias por la información que colgáis de la empresa :)

Brokers destacados