Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,98K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
87 / 760
#689

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy bueno que compren los directivos. Este año con las nuevas compras debemos presentar un aumento beneficio sobre 20 por ciento y como han dicho, la venta en bilastina va bien, 2 por ciento mercado y subiendo. Según he leido, ( no puedo confirmarlo pues no queda claro) las ventas en este mercado superan los 1200 millones euros, si llegamos a un diez por ciento cuota, calcular los beneficios.

 

Saludos.

#690

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola, Canto. 

Según la información que encontré yo en su momento, creo recordar que el mercado de antihistamínicos de Japón rondaba los 1700 M €, pero no me pareció especialmente fiable... pero en cualquier caso, ten presente que FAES de las ventas en japón no obtiene los ingresos íntegros, sino un porcentaje, desconocido pero superior al 10%, según los HR que publicaron del acuerdo con Taiho... así que ese 10% del mercado supondría, para FAES, un ingreso de, estimo yo, entre 12 y 24 M € (asumiendo tu tamaño del mercado). Que ojo, no sería nada a lo que hacerle ascos, puesto que sería un ingreso sin apenas gastos ligados a él, pero bueno, no son 120 M € de ingresos XD. 

Un saludo 

 

#691

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Dudo mucho que sea solo un 10 por ciento de la venta en Japón, el porcentaje tiene que ser mayor para Faes de lo vendido

#692

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo único que se sabe es que es de dos cifras, hasta donde yo se. Por eso he asumido que está entre el 10 y el 20. La razón por la que no creo que sea más es porque Taiho corre com todos los gastos, y si fuera mayor, entre eso y el distribuidor Taiho no se llevaría gran cosa.

Pero bueno, que si es mayor, pues mejor.

Un saludo

#693

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Confirmado, SON LOS PUTOS NORUEGOS, la última linea de la imagen.

El consuelo es que no les deben quedar muchas

 

#694

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El problema, es que entra un inversor de esta tamaño con ELEFANTE en una cacharrería.

#695

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

y luego se estan marchando los noruegos,soreal,explicamelo por favor

#696

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A 30 de Junio de 2017 han vendido mas de 2M acc.la institución financiera del fondo noruego es la última de la linea que cuelgo.

Explicación, que no ven lo que vemos los demas. Esta claro que no les gusta la estrategia.

Creo que les deben quedar pocas, por lo que el recorrido que veo se limita a llegar a la base del canal alcista. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados