Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
72 / 750
#569

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días,

Alguien sabe cuando comunicará sus resultados?

 

S2

#571

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buena jornada para Faes que acaba en máximos de intradía. Mañana a seguir subiendo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#572

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ojalá,  mañana... y el viernes. Esperemos que no se quede en un rebote de gato muerto, ya que tiene mucho que recuperar.

Saludos,

#573

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hoy no me ha gustado la gráfica que deja. Se ha dado la vuelta en los 2.85 y muchas ventas al final de la sesión.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#574

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

esto es para ponerse a temblar,que amaño de valor

#575

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A largo plazo el mercado pone a cada valor en su lugar. Yo lo veo como una oportunidad para reforzar posiciones.

#576

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Opino igual, de momento no voy a añadir compras, pero si le da por bajar algo mas incremento posición sin lugar a dudas.

 

Hace una semana un familiar muy cercano con alergia me mandó comprar en la farmacia xazal , estaba realmente mal por la alergia, Compré xazal y  de paso compré bilaxten. Se tomó bilaxten y al día siguiente estaba cantando. Me comentó que estaba muy bien y que también podía haber sido por el cambio de medicamento ya que el organismo se acostumbra a uno determinado. El caso es que ha sido mano de santo.

En breve saldrán los resultados y serán de record y pronto debe notarse el efecto de la venta en japón cuyo mercado según he leído en antihistaminicos es el doble que el de Europa. Ocho años de licecia en Japón. En ocho años quizás tengamos otro nuevo antihistaminico en el mercado.

 

 

Brokers destacados