Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,95K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
122 / 756
#969

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Se incrementan los mensajes en el foro de una acción y proporcionalmente deja de subir esa acción.

Moraleja: Si queréis que suba Faes no se us peleéis.

Al de Facset si que le preguntaría porqué le dá una valoración de 2,50€ a Faes.¿ Habrá tenido en cuenta que corea del norte lanza misiles sobre Japón?,¿ Cataluña se independiza? ¿ hay una guerra civil en España? Porque si tiene todo eso en cuenta tal vez 2,50 € me parece un precio justo.  Si no ocurre nada de eso mi valoración propia ronda los 5,50€

#970

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ya sé: el fondo que vende sin parar es un fondo comunista que confunde FAES F. con F.FAES.

Memes a parte, he descubierto un blog con un análisis detallado y reciente sobre FAES que tiene la pinta de valer la pena (todavía no lo he leído): https://trampasalpoker.es/analisis-faes-farma/

Slds.

#971

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La valoración de Facset no son 2.50€ como precio objetivo sino 2.50 Infraponderar (de 1 a 3).

Valoración: 1 Compra agresiva / 1,5 Sobreponderar / 2 Mantener / 2,5 Infraponderar / 3 Venta agresiva

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#972

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Que gran articulo,independientemente que de un precio de 4 o 3€ solo el analisis tan detallado que hace es poco comun de leer. Vale la pena seguir ese blog despues de ver como analiza.s2

#973

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muchas gracias por compartirlo (no lo había puesto por las normas anti-spam de Rankia).

Por cierto,que cualquier opinión respecto al análisis para mejorar de cara al futuro es bien recibida :)

Un saludo

#974

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En todas las empresas que inviertes las estudias tan en profundidad? Estoy seguro que hay directivos de la sociedad que explicarian mejor a Faes que como lo has hecho.Felicidades por el trabajo.

#975

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Que no explicarian.....

#976

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias

Pues sí. Si te fijas, en el blog tengo la cartera de empresas que llevo, y está muy concentrada (6 posiciones: Cie, Ercros, Alba, Técnicas Reunidas, Alantra y FAES).

Salvo Alba (no he estudiado sus cotizadas y no cotizadas tanto, no me da el tiempo), si que he estudiado de forma similar a todas, porque son muy pocas posiciones y no estaría tranquilo en caso contrario. De hecho, aún así me parece arriesgado hacerlo.

Pero bueno, con FAES la verdad es que estoy bastante tranquilo, el tiempo dirá :)

Brokers destacados