Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,92K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
514 / 754
#4105

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Qué abandonado tengo esto, sólo me pasó a saludaros a todos.

No tengo nada que decir, la empresa fenomenal, la cotización vergonzosa. 

Mi posición en FAEs se mantiene, incluso la incrementé ligeramente vía compra de derechos. 

Suerte a todos. Algún año la cotización de FAEs nos recompensará nuestra paciencia. 

Saludos 
#4106

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias LaserJet. A ver si ese año es antes de que me jubile.
#4107

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

He estado analizando los datos de FAES de los años 2019, 2020 y 2021 (hasta el 3r trimestre) en base a las publicaciones realizadas por la compañia.
Me permito hacer una comparativa entre estos 3 años.
Teniendo en cuenta que 2021 aún no está publicado, las estimaciones realizadaspara el 2021 las he obtenido de los datos publicados hasta el 3r trimestre 2021, y viendo las variaciones que ha habido en esos tres años, desde las cifras del 3r trimestre hasta finalizado el año.
Los datos son:
Años......................................2019..................2020.........................2021 (Estimado)
Cifra negocio........................  357 MM€.......... 380 MM€.................  420 MM€
EBITDA...................................   91 MM€.........  107 MM€..................  112 MM€
EBIT........................................    75 MM€........ .  87 MM€....................   97 MM€
BAI.........................................     74 MM€........    85 MM€....................   93 MM€
Beneficio Neto.........................  64 MM€............73 MM€.....................  80 MM€.
Viendo la evolución de FAES, y considerando la capacidad de generación de caja que tiene cada año, y que puede llegar en este 2021 hasta los 100 MM€, en mi opinión FAES está cotizando, como mínimo un 50 % por debajo de su valor
Creo que, con estos datos, y considerando la planta que está montando para el desarrollo de su actividad, con el crecimiento que eso conlleva, en estos momentos FAES debería cotizar por encima de los 5 €, o acercándose a esa cifra.
#4108

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo las compré a más de 5€ así que te doy la razón/
#4109

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ojalá 5 y ojalá 7 y 14, pero tened en cuenta que aquí cada vez hay más acciones. Ese beneficio, que está fenomenal, son unos 26 céntimos por acción. Actualmente FAES no vale PER 25 (para justificar esa valoración del doble del precio actual) ni de coña. Si siguen ejecutando bien y son capaces de dejar claro que pueden compensar el final de la patente de Bilastina, el multiplo volverá a cifras más razonables, pongamos 15 o 16. Pero lo de estar cotizando a menos de la mitad de su valor yo no creo que sea razonable sin un cambio grande en la compañía. 
#4110

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La verdad es que ahora mismo cuesta imaginar un PER 25, pero desde  PER 13 ( empresa farmacéutica, caja neta y crecimiento doble dígito ) nos queda mucho recorrido.

La creciente inversión en I+D, su músculo financiero y el avance en la planta podrían mejorar el múltiplo. Mientras tanto.... aquí mucho más seguro que en la cuenta corriente ))
#4111

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pero, ¿de qué estamos hablando?.
¿Cómo que FAES tiene un PER 25?.
A fecha de hoy FAES capitaliza 1.080 MM€
Si en 2021 el BAI estimado es de 93, creo que el PER son 11. (1.080/93).
Y no digo que cotice a la mitad de lo que debería, lee bien mi comentario, digo que está infravalorada en un 50 %. 
Dicho de otra manera, creo que FAES debería valer un 50 % más que actualmente, sobre unos 1500 MM€, y esa valoración es un 50 % más de lo que cotiza.
Si FAES obtiene en 2021 un BAI de 93 MM€, con esa capitalización de 1500 MM€, estaríamos hablando de un PER de 16, que para una empresa farmacéutica, y con la evolución que está tomando FAES, no es ni siquiera alto.
Esto es así, no distorsiones la realidad.
Dicho esto, FAES puede cotizar a 1€, 3€, 5€, 7€, o a lo que sea.
El que quiera comprar que compre, y el que no, pues no compra, pero los datos son los que son.

Brokers destacados