Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
176 / 750
#1401

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Llevo muchos años en el valor y entiendo que estamos en una buena linea (ya era hora).
Entiendo que los noruegos sostuvieron el valor y ahora una vez que han valorado la bilastina solo nos falta que los japoneses pongan los ojos en la accion para que arranque y que a posteriori lo rematen los americanos. Una vez que ya se ha metido el morro en la comercialuzacion de algun producto en USA entiendo que tenemos camino para recorrer.
Los consejeros han comprado muchisimas acciones estos dos ultimos años (y entiendo que a su alrededor habra habido compras) y falta que algun fondo o el propio Gobierno Vasco (algo lei al respecto) puedan comprar (con volumen) pero personalmente veo que el valor sigue controlado. Yo tambien soy de los que esperare al menos hasta los 7€

#1402

Re: Resultados en CNMV Bº neto 13,7 M +47.6%

Ahora mismo es de las pocas que veo con posibilidades de crecer. Estoy deshaciendo cartera poco a poco (ya solo me quedan 4 empresas) ante lo que yo creo que viene. Ya sabes lo que dicen "Sell in May, and go Away". Creo que solo mantendré 3 acciones en cartera, o dos en función de lo que haga realmente BME con esas promesas, este fin de ciclo y Faes será una de ellas. 

#1403

Re: Resultados en CNMV Bº neto 13,7 M +47.6%

Ves bastante claro un final de ciclo por lo que dices... yo también llevo pensando mucho tiempo en ello... pero no llega. Tampoco veo pero nada fácil saber la profundidad del mismo. Dado que Europa, y dentro de europa, España, es de lo que menos ha subido en este ciclo no tengo muy claro que las cosas vayan a bajar lo suficiente como para hacer muchas ventas. En todo caso lo que si hago es acumular liquidez para cuando lleguen las rebajas. Inditex a 20, Enagas a 19, REE a 15 o Viscofan a 45 son algunos de mis deseos para dicho ciclo bajista... ya veremos que pasa...

En cuanto a FAES opino como alguien que comentaba unos post atrás. Creo que es una empresa para esperar tranquilamente hasta los 8 o los 10 euros si nada se tuerce

#1404

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Otras 40000 acciones a 3'33€ para Ucar

#1406

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

hara añoy pico vino una noticia de comprar europac ,la lei en un periodico que ya no me acuerdo y estaba en 5 ahora esta en 15 a triplicado el valor,no nos podia pasar a nosotros algo asi,tendriamos el premio de navidad

#1407

Re: Resultados en CNMV Bº neto 13,7 M +47.6%

Yo he comprado a 3,40, (vendí haces unos meses en 2,90 creo recordar para entrar en otro sitio), Faes es una empresa desde hace 3 o 4 años tengo siempre presente, aunque no la tengo a veces en cartera por dar prioridad a otras.

Ahora me he animado la conferencia de Magallanes:

https://www.finect.com/grupos/magallanes_value_investors

Mirad en 1:39:40, hablan de Faes.

También es para mi importante las compras de insiders a estos precios, cuando esto sucede en una empresa que estoy pensando comprar me termina de dar el empujón definitivo.

En cuanto a la situación general también pienso que vendrá una gran caída pero no guardo liquidez. En 2005 me salí de la bolsa esperando esa gran caída y cuando entre en diciembre de 2008 me puse las botas pero antes perdí 4 años, así que seguiré dentro y procurare estar atento y tener buenos valores. Ahora mismo tengo en cartera Ercros, Lingotes, Mediaset, Faes, Mapfre y unas pocas de Oryzon (estás últimas en plan especulativo pero con poco peso en cartera), otras muchas las tengo en el banquillo esperando para entrar :), así que lo de la liquidez lo llevo mal.

Saludos.

#1408

Re: Resultados en CNMV Bº neto 13,7 M +47.6%

quitando lingotes y faes me deshago de todo,es mi opinion,no te lo tomes a mal,yo compraria,tecnicas,telefonica,ferrovial,red electica,inditex, en esas estaria contento pues estan abajo y si algo salia mal ,siempre tienes el dividendo,suerte de todas maneras

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados