Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,97K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
92 / 759
#729

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

antes teniamos la espera de los resultados para que subiera,pero no fue asi,ahora hasta diciembre ya no tenemos otro aliciente a parte del dividendo ese chungero con papelitos,asi que andaremos por estos precios5 meses mas

#730

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Parece que se ha estabilizado en 2.65 €. He aprovechado para añadir más. Si me las regalan, yo las cojo.

#731

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Regaladas no están. Pero están tan sobrevendidas que creo que pueden rebotar hasta 2.90 y le ganarías un 10 %. a las de 2.65€

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#733

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En notificaciones anteriores hay una del director general de esa misma fecha 3 agosto en la que compra 45.000 acciones. Todas estas compras de directivos y consejeros de finales de julio empiezan a oler de que manera. En proporcion a las compras realizadas en fechas anteriores son cantidades importantes lo cual parece indicar que ellos piensan??? que no va a caer mucho más y lo que es más importante en cualquier momento van a subir: A juzgar por las cantidades invertidas y la forma de haberlo hecho no quieren perderse este tren. 

#734

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

menudos chungos y no sabian nada contestando que si sabiamos algo de manipulacion que denunciaramos,ya sabian ellos muy bien que la estaban manipulando a la baja y ahora compran hasta los familiares menuda banda de chorizos estafadores

#735

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me alegro que gente con datos haya denunciado. Quizás este caso es para denunciarlo a la policia, no a la CNMV. -No huele nada bien aunque luego suba porque jugar con las cartas marcadas es una estafa.

#736

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Puede que tengas razón. Pero todos los consejeros han comprado más, unos cuantos millones, y creo que saben más que tú y que yo.

De todos modos yo no compro para vender en el corto-medio plazo y sacarme un 10%, pero te agradezco la sugerencia, porque puede ser una operativa tb válida.

Brokers destacados