Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
100 / 754
#793

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No. Solo hay obligación cuando se pasa del 3%, del 5%... etc o cuando quien realiza las compras o ventsa forman parte del órgano gerente de la empresa. Un fondo o persona física puede tener un 2,5% de la emrpesa y no tener necesidad de decirlo. Igual que una persona puede pasar del 3,5% al 4,9% y tampoco existir esa necesidad.

 

#794

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y si no es así ¿Qué pasará? ¿Te juegas dinero con esa afirmación? Septiembre son 30 días... Si pudiera concretar para ajustar el vencimiento de puts sobre el Ibex y hacer negocio con su previsión sería perfecto. 

#795

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es una opinión mía y sólo mía. Y sí, me juego bastante dinero con la previsión de mi comentario. Es MI opinión.
Cordialmente,

#796

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es su opinión
Cordialmente,

#797

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Para los que se quejan que la acción no para de bajar. No creeis que el precio estaba demasiado alto? 

 

Ahí os dejo algunos nombres para que compareis : GSK, GILEAD, SANOFI, ABBVIE...

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#798

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y entonces Pharmamar que sigue en pérdidas , que ?
A día de hoy capitaliza más que Faes.
No te equivoques

#799

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me puedo equivocar como cualquiera compañero. Pero yo tuve FAES unos días  y vendí a 2.96 €. Perdí un 5 %. Quizás tu método sea mejor. Que utilizas el método "Ya subirán" ?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#800

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En este momento, proyectando los beneficios del 1er semestre, estaría a PER 15,79.

Rovi está a PER 24,94

Grifols B, 21,80

GSK 13,72

Gilead 8,49

Sanofi 14,04

Abbvie 12,86

La verdad es que hay varias farmas bastante bien de PER, pero varias de ellas han tenido problemas, algunas tienen deuda, y varios de sus top ventas están próximos a caducar.

Brokers destacados