Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

7K respuestas
Se habla de Faes Farma FAE · Mercado Continuo
4,46 € +0,68 % sube
Ver la acción
Página
889 / 891

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La razón es que el próximo día 30 publicará  resultados del 1r semestre 2026 y son espectaculares, de crecimientos, en todos sus parámetros, de 2 dígitos. 

Se está hablando de

Faes Farma FAE · Mercado Continuo

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ojala sea como dices ... con el 10 en todo yo al menos me conformo.
Saludos

Faes Farma gana un 8,7% más en el primer semestre, hasta los 56,9 millones, tras ingresar un 27,3% más

La farmacéutica Faes Farma registró un beneficio neto atribuido de 56,9 millones de euros en el primer semestre de este año, lo que supone un aumento del 8,7% respecto al mismo periodo de 2025, según ha informado la compañía este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo obtuvo unos ingresos totales de 391,5 millones, cifra un 27,3% superior a los primeros seis meses de 2025, respondiendo "tanto a la contribución del nuevo perímetro de consolidación como al sólido crecimiento del resto de negocios del grupo, consolidando una evolución positiva y diversificada de la base de negocio", ha subrayado la firma.

En el negocio de Farma Iberia, los ingresos alcanzaron los 132,1 millones de euros (+14%), impulsados principalmente por el desempeño de los productos de prescripción --visita médica--, además de la buena marcha de Laboratorio Edol en Portugal, que ingresó más de 17 millones 

Re: Faes Farma gana un 8,7% más en el primer semestre, hasta los 56,9 millones, tras ingresar un 27,3% más

Es curioso, Ence publicó resultados, que han sido malos, con pérdidas, y la acción pegó una buena subida; Arteche publicó resultados  que han sido muy buenos, y la acción comenzó a bajar. Faes Farma publico resultados muy buenos, con grandes incrementos en todos sus parámetros, y la acción comienza a bajar. El mundo al revés. Si desaparecieran todos los fondos de inversión, cuanto más feliz sería el ser humano.En fin, este es el mundo financiero ambicioso que nos toca vivir. !!Qué pena!!.

Re: Faes Farma gana un 8,7% más en el primer semestre, hasta los 56,9 millones, tras ingresar un 27,3% más

Como es eso de " compra con el rumor y vende con la noticia"? Faes ya llevaba unos días subiendo, y ahora con los resultados habrán materializado beneficios...

Da rabia, eso sí.

Bien día!!!

En el "momemtum" de Faes Farma, que es de transición desluce todavía los costes de duplicidad de fábricas, costes de adquisición y sinergías  de la integración del negocio de oftalmológia cuyo potencial se irá desplegando éste y los próximos años , así cómo el pipeline que se irá materializando.
Yo creo que en el 2027 el potencial se materializará mucho más, con la producción transladada a Derio, y el potencial de negocio oftalmológico y las sinergías más consolidadas... este año todo y ser muy bueno es parte de esa transición...
En 2028 estoy seguro ya se materializarán nuevas compras ...
Hay que saber el leer el momemtum de Faes y confiar en la ejecución de su plan estratégico  que está siendo excelente ....

Yo sigo pensando que mi inversión en Faes es una apuesta por la diversificación, olvidando las tecnológicas.  Pero Faes da pocas alegrías. Mucho futuro, pero poco presente. No hay más que ver su cotización este año y el dividendo que puede dar el negocio.
Os felicito a los que, a pesar de todo, estáis tan contentos.
Saludos.

Yo no estoy contento, pero es un poco lo que hay. Si queremos ms emociones hay otras empresas. Faes es lo que ves...