Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
384 / 750
#3065

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ala todos a vender,que este año no la quieren subir,bueno como es bolsa a lo mejor me equivoco
#3066

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola a grupo! Una duda si Faes paga el dividendo en efectivo el 4 de enero del 21... eso entraria en la declaración de 2020? o no?Hola a grupo! Una duda si Faes paga el dividendo en efectivo el 4 de enero del 21.Hola a grupo! Una duda si Faes paga el dividendo en efectivo el 4 de enero del 21... eso entraria en la declaración de 2020? o no?.. eso entraria en la declaración de 2020? o no?
#3067

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El dividendo en efectivo que cobrarás el 4 de enero hay que declararlo en la declaración de 2021 que harás en 2022.

Saludos
#3068

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Así es. Sin embargo, si vendes tus derechos en mercado, y puesto que ingresas el dinero antes del día 30 de diciembre, corresponde al ejercicio 2020.

Saludos,
#3069

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿Y ahora nos surge la duda de qué hacer?... no he visto cómo están cotizando los derechos, aunque supongo que de momento sale mejor venderlos en el mercado que hacerlos a FAEs...

Así que nos quedarían, insisto de momento, dos alternativas... vender los derechos o convertir en acciones... ¿qué hacer?

Yo quiero recibir pasta, que me viene bien, la verdad... pero también es cierto que creo (o igual es más un deseo) que la acción tiene que subir los próximos meses... De ser cierta mi creencia (vuelvo a insistir que es más un deseo que una creencia), vender los derechos es absurdo y es mejor quedarse con las acciones... 

Me da en la nariz, intuyo, o los posos del café me indican, que algo nos tienen que contar en breve... y ese en breve significa, por supuesto, no antes del año próximo. Por supuesto debe  haber acabado el plazo de negociación de los derechos, y no sé lo que aguantarán después.

FAEs nos tiene hace tiempo sin noticias, y se debe anunciar la compra de una licencia (mi apuesta) o la de un laboratorio... ¿cuándo será?. Yo creo, intuyo, o los posos del café me indican, que está todo hecho desde hace un tiempo, y que se han retrasado las noticias de cara a manterner la cotización baja y cargar más acciones en el dividendo escrip en los entornos influyentes... ¿me estaré equivocando?.

Bajo esas hipótesis, que pueden ser completamente erróneas... ¿qué hago? ¿Pillo la pasta que es lo que quiero y necesito, o aguanto a ver si nos llevamos una buena alegría?

Saludos y suerte en vuestras inversiones
#3070

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo ya he cogido la pasta (como todos los años) y destinaré ese dinero a comprar alguna cosilla, pero fuera de España.


#3071

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo, una parte pequeña de los derechos los he vendido hoy a mercado, con la otra suscribiré 1100 nuevas acciones....
#3072

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Este año, el importe del "dividendo" se ha incrementado un 17% y el precio de la acción no está muy alto, así que se emitirán ~ un 5% más de acciones.
No tengo todas las que me gustaría, por lo que acudiré al canje. Tampoco descarto dedicar una parte de los dividendos de MAP y ENA a incrementar posiciones. Dependerá de la evolución del precio del derecho.
Brokers destacados