Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
727 / 758
#5809

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sr. Ucar, proceda a fabricar vaselina con bilastina y presentela en la proxima junta, para que los accionistas se pongan en pompa y les embadurnen el ojete con ella. Jojojojo
#5810

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sabes que pasa, que yo estos manejos ya los he vivido. Y le saque un paston entonces y lo voy a sacar ahora. El secreto es tener paciencia, al final compensa
#5811

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Además dan una oportunidad de oro para acumular mas acciones
#5812

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los mejicanos comprando FAES...............................
#5813

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El Sr Ucar seguramente fallecerá en pocos años, y yo seguiré aqui especulando. Jojojoojojojoj
#5814

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ese tipo de comentarios yo creo que sobran...
Aquí interesa compartir datos que afecten o puedan afectar a la cotización...
Lo del ataque personal al presidente, sin fundamentar, no nos aporta nada y creo que no es del interés de los que estamos suscritos.
#5815

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En mi opinión, Marianico el corto si es responsable este mangoneo en el precio. En la recompra de acciónes la hubiera podido llevar a precios mas razonables. Ahora está a precio de derribo, acorde con una empresa con problemas. Esto nos lleva a que un fondo oportunista intente comprar la empresa a un precio de risa, porque la verdad es que incluso a 4 euros, pagaria un precio de risa una vez esten terminadas las fabricas.
#5816

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En su afan de expulsar a los "especuladores" (que son los accionistas y verdaderos propietarios de la empresa), no defiende su valor en bolsa porque espera que nos cansemos y vendamos con perdidas (esto no pasara Sr Marianico "empresario chapelari del año" jajajaj deje que me ria). Con lo cual esta dejando al descubierto la yugular de la empresa.
Brokers destacados