Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,98K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
648 / 760
#5177

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues menuda gracia. Jamás estaría de saberlo con ese tipo de brokers. Tampoco autorizaría a ninguno que prestara mis acciones a cambio de una tarifa más económica. Como el 99% de las veces lo barato sale caro. 
#5178

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hoy tenemos posis de control, nos estan cosechando-acumulando por la zona de 3,30 €. Han puesto dos "vallas" entre 3,28 y 3,31 de unos 30000 títulos en demanda-oferta. Es ridículo, pero con una acción cansada hacen lo que quieren. Al final, creo que les estallará en la cara. Dicen que a todos los cerdos les llega su san martin
#5179

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

66821 títulos negociados a las 17:16... eso sí que es ridículo y, teóricamente, con una recompra de por medio.

Lo dicho tantas veces, son tan responsables de la buena gestión de la empresa como de la mala gestión del valor. El mercado es soberano, y si existe tan poco interés aquí no hay que echar la culpa a otros, sino asumir cada uno su parte de responsabilidad.

Saludos
#5180

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas tardes.

Mañana es la Junta General, ¿Verdad?

Yo pasaré a por los ricolas, como todos los años, a ver si me endulzan algo, porque lo que es la cotización...
#5181

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La Junta es el día 15. Hay empresas que están perdiendo las formas, pero de toda la vida las Juntas se celebran en segunda convocatoria: el 15 de junio. Para eso FAEs aún tiene estilo.

Saludos,
#5182

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias Láser.

Las ricolas tendrán que esperar, pues.
#5183

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

118.000 títulos negociados al cierre. Porque se han negociado 38.000 títulos en la subasta de cierre. (Todos los días el volumen negociado en la subasta y en casi todos los valores es bastante relevante).

No llega a 389.000 euros negociados en todo el día. Esa es una pregunta que alguien debería hacerle al Presidente del Consejo en la Junta... ¿Qué le parece que una empresa como la que usted preside negocie un total de 389.000 euros en todo un día? ¿Qué interés despierta en el mercado este valor?. Lo primero es un hecho a día de hoy, todo lo negociado, sin interpretación. Me gustaría conocer cuál es su interpretación.

No es que no quieran especuladores, sino que han conseguido apartar cualquier interés en el valor. Es como una empresa olvidada.

Digo yo que los propietarios, por humildes que seamos, tenemos derecho a conocer qué medidas se piensan implementar desde la empresa para despertar algún tipo de interés en el valor que (sin atraer a especuladores como ellos quieren) premie a los accionistas aquí invertidos.

Saludos,



#5184

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esto ya no va de de paciencia sino de creencia, poco que comentar a estos precios poco riesgo y esperar que vayan encajando todas las piezas del puzzle, este 2023 año de transición, todo y la tortura de la cotización sigo creyendo que a medio plazo tendremos nuestro merecido, un saludo Láser y compañía.
Te puede interesar...
Brokers destacados