Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
726 / 758
#5802

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo creo que es todo bastante más sencillo que eso. Para mi Faes Farma tiene dos problemas, uno de papelitos y otro de múltiplos. El primero está en vías de solucionarse con la vuelta al dividendo en efectivo, y el segundo se va a solucionar cuando la empresa mejore sus perspectivas a futuro. Que al mercado no le parezca muy sexy comprar una empresa de caramelos o hacer una nueva fábrica no significa que esté mal hecho, lo que si puede ser y en eso tienes razón, es que en su día con la bilastina se vio El Dorado y al final no ha sido para tanto, y con la patente venciendo poco a poco se entiende que las expectativas de futuro sean malas y se penalice a la acción, pero lo que también ha sido un hecho hasta ahora es que la empresa cada año ingresa más y gana más...
#5803

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues yo creo que es una gran noticia porqué refleja uno de los ejes de crecimiento de FAES a corto y medio plazo, que es licenciar medicamentos de farmáceuticas(en este caso japonesa) que pueden aprovechar su presencia comercial en LatinoAmércia y en unos años en Àfrica (ya sabemos que después de la primera incrusión con Novisci, se reforzará en Egipto , Turquia) .

#5804

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Faes es la tercera farmacéutica con mayor crecimiento en el mercado mejicano por segundo año consecutivo 
#5805

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Menudo paceo de la accion que estan haciendo. No lo veia desde jazztel en la epoca de Pujals. Cada dia en subasta le pegan un bocado de 50000 o 60000 acciones. Algun fondo esta acumulando, y lo esta haciendo a placer.
#5806

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Juojuojuo como me la menean hoy.... a 2,95 por el c...te la hinco jajajajajajajajaja me parto el nabo con estos movimientos. 
#5807

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Que chapuceros son, por Dios. jajajaja. La quieren barata, barata......como lo gozan
#5808

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sinceramente, debes de ser el único que está disfrutando aquí. Yo me lo pasaría mejor a 4 euros la acción...
Brokers destacados