Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
702 / 758
#5609

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿OPA a 5 €??.
El centro de la diana, donde apunta la mirada fija de Los Mayoral.
#5610

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Norbolsa,encargada de la recompra de acciones y participada al 80% por Kutxabank(creo que conocedora de la empresa) nos mantiene el P.O.
Fuente: Datos de la compañía y estimaciones Norbolsa
Valoración
En este informe, tras haber actualizado nuestras estimaciones, mantenemos nuestro precio objetivo de Faes Farma de 
4,68 €/acc. Para fijar este precio objetivo utilizamos el método de DCF, descontada a una WACC el 10,7% y utilizando 
una tasa de crecimiento perpetuo del 1%. Con la valoración realizada, obtenemos un potencial sobre el precio actual del 
60%.
#5611

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los Mayoral estarán muy tranquilos aumentando su participación y promediando. No sé cuándo tendrían que notificar el aumento igual cuando lleguen al 10%. 

#5613

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Quién está aumentando es Alantra. Ya ha notificado más del 3% hoy a la CNMV.
S2
#5614

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si siguieran comprando es obligatorio notificar, no tienen que llegar a un % concreto.

Lo que es cierto es que no se suele notificar todos los días, pero no viene vinculado a %.

Saludos,
#5615

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Jejeje, Pablillo, yo de joven era bien optimista. Cada año que pasa, y se acerca la jubilación, empiezo a pensar que ha sido "la cagada de mi vida", jejeje. Confío en que eso cambie.

Saludos,
#5616

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No lo veo, la verdad.

Aunque si me preguntan, tal y como están las cosas, trinco esos 5 euros y no miro para atrás.

Saludos
Brokers destacados