Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,98K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
689 / 760
#5505

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno si pero yo no decido la forma de dar el dividendo que le voy a hacer, me adapto. Suscribo y espero que con la fábrica sean capaces de ganar 120-140millones netos y que de una vez acaben con el dividendo scrip y dejen solo efectivo. 
#5506

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es que esa barbaridad de script ha sido eliminada hasta por los bancos. Y lo de este año de hacer compra de acciones (por primera vez, que yo sepa) son migajas, dado que ni de lejos llega a la totalidad de las nuevas acciones emitidas este año.

#5507

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Jojojoo me voy a poner morado a comprar por debajo de 3. Me vas a hacer millonario Mariano
#5508

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas tardes,

Pues estamos a las puertas de romper los 3 euros. A saber. De momento ya los ha tocado. 

Cuando esta mañana tocó los 3,005, llamé al teléfono de atención al accionista. Sí, si desde FAEs nos leéis, he sido yo. No tengo nada que esconder, vosotros tampoco. En FAEs tienen vía Iberclear mi nombre y DNI (si no, no te podrían convocar a las Juntas), pero es que también tienen mi dirección de correo electrónico y mi número de teléfono, pues varias veces hemos hablado o enviado correos, desconozco si los tendrán guardados. Soy accionista desde el 2003 creo, conozco esta empresa desde Virexx y Ovarex (después Altarex, etc...) que incluso al 50% de los trabajadores de FAEs les sonará a chino.

No hemos hablado nada confidencial. Tampoco podrían hacerlo. Me he quedado tranquilo, triste, pero tranquilo. Tampoco es que con mi edad y a estas alturas me ponga nervioso la bolsa y el dinero.

Los resultados los previstos. La fábrica según lo previsto. Terminado el edificio y que esperan obtener las autorizaciones de cada autoridad sanitaria por fases y que cuentan con que esté todo ya listo para el segundo semestre de 2024.

Le he preguntado por la posibilidad de eliminar el dividendo script, y me ha dicho que se está hablando sobre el tema, que estudian diferentes alternativas pero que es un tema que decidirá el Consejo.

Que ellos no entienden la cotización, que la empresa va bien y que la cotización no lo refleja. Que pensaron que la recompra de acciones afectaría positivamente al valor, pero que no ha sido así.

Bueno, es lo que hay. Repito: yo me he quedado tranquilo, que ya lo estaba. Tampoco es que me pudiera contar nada más. Tampoco creo que la persona que me ha atendido supiera nada más.

Leo en este y en otros foros acusaciones a Mariano Úcar sobre conspiraciones, amigos, familias, PNV, bla, bla, bla... No me lo creo. Tampoco me lo quiero creer. 

Obviamente sí que le hago responsable de la cotización, ya no por acción, sino por omisión. ¿Quién es el máximo responsable de la empresa? Él. ¿Quién es, por tanto, el responsable de hacer ganar dinero a los accionistas? Él. Va en el cargo, en su salario.

Creo en FAEs y en su futuro. Creo en su equipo directivo. Creo en que finalmente nuestra paciencia tendrá su recompensa. Y pido (me gustaría exigir, pero suena muy feo) que se pongan manos a la obra para llevar a cabo la misión para la que ahí están puestos: hacer ganar dinero a los accionistas.

Y, mientras escribía toda esta chapa, FAEs ha tocado los 2,99.

Saludos y suerte en vuestras inversiones.
#5509

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si señor plas plas plas (aplausos).

Entiendo que te habrás quedado a gusto de que por lo menos no piensen que somos idiotas.

Entiendo que deberíamos ser más activos (tal y como has hecho tú) ante circunstancias como las que nos ocupa.

Y pienso yo: si no lleva a haber habido la recompra, ¿A qué precio cotizaría la acción?

Ánimo y, si hay confianza en la acción, valorar ampliar posición (obviamente, esto no es para nada un consejo de compra, que yo soy un mindundi😅)
#5510

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No me he quedado a gusto. La persona que me ha atendido es un trabajador educado que no tiene que aguantar a personas que no lo son. Yo sí lo soy.

La conversación ha sido corta: la empresa va bien, según los planes previstos. La fábrica va bien. El dividendo sript es un tema que se está debatiendo.

Esa persona no tiene por qué aguantar mis frustraciones. Yo no se las voy a trasladar.

Y, como decía, no creo en conspiraciones. De existir, ese trabajador probablemente no supiera nada. Y de saberlo, no me lo iba a decir.

No he traslado la responsabilidad de la cotización en la conversación a Mariano Úcar. No es necesario. Eso se da por descontado. Repito, va en su salario.

Saludos,
#5511

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y es que hoy FAEs se está comportando bien. Un día rojo en las bolsas y ahora baja apenas un 0,17%. 

El tema es que lleva tiempo haciéndolo fatal. Y cuando uno juega con fuego te acabas quemando. Y cuando uno está a punto de romper el 3 y vienen situaciones mal dadas como el tema de Israel ahora, pues lo acabas perdiendo.

Y es que lleva mucho tiempo bajando cuando toca pero no subiendo cuando toca. Y cada día ese diferencial es más grande, que el IBEX estaba en 9500 y FAEs prácticamente en mínimos con una recompra por el medio. Pero es que, además, si algún día nos toca subir, lo haremos desde unos niveles tan bajos que todo cuesta el doble.

Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados