Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
564 / 758
#4505

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es ya casi una tradición navideña para Faes Farma, que con motivo del scrip dividend, nos ofrezca acciones rebajadas; por buenos que sean los fundamentales...

Todavía falta mucho, pero ya me estoy plantendo ampliar algo si están por debajo de 3,5
#4506

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Efectivamente eso es algo que viene pasando en los últimos tres o cuatro años que yo tengo constancia. Dan ganas de comprar ahora y vender dentro de unos meses cuando vuelvan a subir. El problema es que yo tengo acciones compradas a 2 euros y poco y con el tema FIFO se me complicaría.
#4507

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Desde mi punto de vista ahora hay manipulación para suscribir los script de diciembre y que den más acciones con el dividendo. Con la fabrica terminada y triplicando la producción y reduciendo costes a cuánto va a irse el beneficio neto. Yo del scrip suscribo todas y luego a esperar. Aquí va a pasar (tiene q pasar) algo gordo en cómo máximo los próximos 2 años. 
#4508

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues para mí el comportamiento este último mes de FAEs está siendo vergonzoso, no me valen medias tintas.

Es cierto que cuando todo el mercado cayó, FAEs fue de las pocas que se comportó relativamente bien. A toro pasado ya sabemos que en gran parte fue por las compras de Mayoral. Ha caído desde los 4 euros hasta prácticamente los 3,50, no es moco de pavo ni para estar contentos.

No pienso yo en manipulaciones, ni confabulaciones, ni rumores que se llevan hablando desde hace tiempo, aquí y en otros foros, pero lo he afirmado aquí muchas veces: el salario del Consejo y de la dirección top de la empresa tiene que depender en mucha mayor medida de la evolución de la cotización.

Y no hablo de pagarles más, sino de pagarles lo mismo pero vinculado a la cotización. No puede ser tengamos a los directivos de lo mejor pagado del sector farmacéutico en España y resulte que los propietarios de la empresa no vean incrementar su capital.

Y que no me hablen que a los propietarios se nos remunera vía dividendos, porque con el dividendo script no es así. Así que, en resumen, tenemos una acción que no se revaloriza y unos dividendos que, en muchos casos, no se cobran para no diluirte. ¿Qué ganamos los propietarios por minoritarios que seamos? Lo dicho, no puede ser que unos se harten a ganar dinero y no se les exija que ganen dinero los propietarios. Esperemos que los Mayoral se pongan serios en la sombra con este asunto.

Saludos,
#4509

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gerjo, es difícil ser más optimista y confiado que yo, pero eso que dices: "pasará, o no".

Saludos,
#4510

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mariano's style. No cambia ni pre-covid, COVID o post-covid. Yo sigo en la misma voto negativo a la dirección y consejo en cada junta de accionistas.  Si las acciones hubieran seguido la misma tendencia que sus sueldos otro gallo cantaría. Yo le saco algo de rentabilidad pero no se corresponde con la marcha de la empresa. 
#4511

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

#4512

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esto es Faes en los últimos 5 años. Un aburrido lateral salvo aquella exigua escalada precovid.  Del 2020, ya pasado el susto inicial del covid,  hasta hoy está prácticamente plana.
Brokers destacados