Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,98K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
753 / 760
#6017

Re: Faes para carteras agresivas

Buenas noches, 

Masalla, de donde sacas esos datos de OPA ?
O es algo que estimas..
Faes tiene inversores muy atomizados, si alguien quisiera lanzar una OPA tendría que ir comprando acciones y de momento no veo a nadie menos el fondo y los mayoral.
Además en cuanto alguno superase un% relevante y siguiese comprando se notaría, digo yo.
Bueno mañana más y mejor y si no que le den..aburridos ya nos tienen.
#6018

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Opa a 5 euros? Quien tiene esa info privilegiada y corre por este foro, y no ha subido la acción un 50%?  
#6019

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No vendais y subirá un monton, ahora quieren pillar en este rango (3,20 - 3,30), seguro que piensan que al  subir a este rango venderan mas desesperados incrementando asi sus compras. Si no lo consiguen, no les queda otra que subir a otro rango, y asi sucesivamente. Esto por debajo de 6 euros es un caramelo, Y LO SABEN.
#6020

Re: Faes para carteras agresivas

El fondo Alantra ha aumentado su inversión en Faes Farma, el día 12 de abril, según lo publicado a la CNMV.
https://www.cnmv.es/portal/Consultas/derechosvoto/Notificaciones-Participaciones.aspx?qS={9c717a14-a2f7-477e-9270-6715c84d4f00}
Ahora el Fondo Alantra tiene más del 6 % en Faes Farma, 
--El 3,01 % a través de Alantra EQMC Asset Management, 
- Y otro porcentaje del 3,117 % en Faes Farma a través del Fondo irlandés EQMC Europe Development Capital Fund Sub-Fund, ya que este fondo es 100 % del Fondo Alantra.
Y estos fondos no son "cualquiera", suelen saber bastante más que los que andamos por aquí.
En cualquier caso, como se suele decir, "el mundo es un pañuelo", y yo creo en las casualidades, porque se producen, y a veces uno se puede enterar "por casualidad" de ciertas cosas.
En cualquier caso, para saber que Faes Farma con la actividad que desarrolla, con la capacidad de generar beneficios que tiene de manera continuada, año tras año, no hay que ser muy inteligente para saber que Faes Farma vale mucho más que lo que capitaliza.
Y conociendo los porcentajes de los mayores partícipes en Faes Farma, y sabiendo que..... pues no es difícil poder decir lo que se dice.
Al final, será lo que sea, pero mi convencimiento es el que es, y así lo expreso.
Cada cual que haga lo que desee. 
Yo ya he dicho cuál es mi meta y así estoy actuando, comprando cada día acciones de Faes Farma hasta llegar al fin que me he propuesto.
#6021

Re: Faes para carteras agresivas

Buenas tardes Masalla.Una duda y la acción concertada?, está englobada en el último fondo?.Es raro que que no haya ninguna reseña en noticias económicas.Un aumento del tres por ciento es digno de reseñar.
#6022

Acción concertada

Entiendo que "acción concertada" es una notificación de que se supera un umbral por dos o más fondos combinados de un mismo propietario. En este caso el propietario último es Alantra y los fondos combinados son ALANTRA EQMC ASSET MANAGEMENT, SGIIC, S.A.B  y
ALANTRA MULTI ASSET, SGIIC, S.A. 
#6023

Re: Faes para carteras agresivas

Yo no tengo tan claro, la verdad, y eso que me beneficiaria de modo doble porque también tengo acciones en Alantra.

Estoy lamentablemente convencido de que no vamos a pegar el pelotazo con Faes, no va a haber OPA. Yo solo aspiro a que aflore el valor de una empresa sin deuda, con fábricas recién construidas...


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados