Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
45 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
683 / 763
#5457

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues sì.  Lo que ha aumentado es el valor de los activos, no viéndose esto reflejado en el valor de la acción, en la capitalización. Hay muchas más acciones en circulación cuyo valor no ha sido bien acogido por el mercado. Y ojo, vamos a otro scrip dividend.
#5458

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No te quito una coma de lo que dices.

El valor de los activos es importante, pero no lo es todo. 
¿Preferirías ser propietario de una empresa con 100 millones de activo y que te generara a ti un ingreso anual de 10000 euros o una con 1 millón de euros de activo y te generara 100000 euros al año? 

Da para debatir.

Sin olvidar que el fin (objetivo) de una empresa es ganar dinero y que sus propietarios ganen dinero. Y el medio es la gestión de los activos.

Saludos

#5459

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Totalmente de acuerdo. Sólo añadir que los que estamos invertidos en Faes estamos convencidos de que en algún momento la cotización reflejará el valor, es cuestión de tiempo.
#5460

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por supuesto, eso está fuera de discusión. 

¿Estás de acuerdo conmigo en que nuestros Consejeros deberían demostrar algo más de humildad para con los accionistas pues no están alcanzando el fin para el que están ahí puestos?

Saludos
#5461

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que debería impulsarse una política de comunicación  mucho más clara, veo también que los intereses de la junta no coinciden con los del pequeño accionista, aunque tenga este vocación de permanencia a largo plazo.
#5462

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No interesa. La empresa vale mucho más de lo que dice la cotización. Algún día (2024 seguramente) los intereses de los manipuladores se alinearán con los del minoritario. Pienso y por eso acumulo algún día esto reventará para arriba que va a dar gusto verlo. 
#5463

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo cuando veo una anomalía bursátil acúmulo lo que puedo y espero y espero y la verdad es que en el mercado español lo de esperar es tal cual jaja madre mía lo que tarda todo en llegar. Son unos bastardos los manipuladores y los subnormales de la cnmv que no ven ni con gafas. Están muy acomodados con sus mierdas de sueldos….putos vagos.  
#5464

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Puede ser que en el 2019 estuviera sobre-valorada y que el mercado castigase entonces en menor medida (por su mayor lejanía en el tiempo) el fin de la Bilastina (sabemos que FAE no es sólo esto, pero ese es el "San Benito" que le tiene puesto el mercado). Es muy frustrante verla arrastrándose por el barro de los 3 Euros con unos céntimos, pero mientras siga mejorando beneficios año a año, el mercado terminará por ponerla en el valor que le corresponde.
Brokers destacados