Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Os envío un artículo de Medscape que creo que es de interés, muy bien escrito y argumentado por nada menos que un premio Surgeon General en USA
- Por un lado el título resume muy bien algunas de las ideas que hemos comentado en varias ocasiones
- Por otro lado creo que resume y explica muy bien diversa evidencia reciente sobre vitamina D en diferentes países y de diferentes características (incluyendo Quesada!)
- Finalmente no dejéis de leer el párrafo de diferenciación de calcifediol vs colecalciferol. Menciona un estudio en proceso de peer review en el que colecalciferol a dosis altas parece no mostrar beneficio, y explica cómo las razones tendrían que ver con la acumulación en tejido adiposo y que tarda tiempo en convertirse en calcifediol
Totalmente de acuerdo. A ver qué nos deparan los resultados trimestrales (y por ende del ejercicio completo) y si nos dan pistas sobre estrategia futura y evolución prevista del negocio; con paciencia y si los mercados acompañan, por fundamentales podría estar cotizando tranquilamente por encima de los 4€.
Muy de acuerdo con ambos; aunque esté muy parada en precios y (a mi modo de ver), barata a la vista de sus fundamentales, prefiero estar dentro que fuera, no sea que no esperen a la publicación de resultados para pegarle un arreón al alza (quizá ligado a algún anuncio de adquisición y/o de relevancia estratégica)!